Max Schuman , pro alemán y de los buenos... un ****** crack. La carver se sale aunque en pedaleo es un poco pichi pichá.... recuerdo estar en el apartamento en la mega y verle pasar a ultima hora de la tarde haciendo un manual a toda ***** :lol: Ahora me consta que esta llevando 650b en su carver
no se que me pasa con las covert ultimamente que.... lo que no entiendo como la 29er no se ve mucho, con la pinta que tiene
la covert en carbono es preciosa! Con un muelle se arregla la nefasta efectividad de pedaleo que tiene, me parece muy buen cuadro y con buenas geos tb
Si, es una Kona Satori http://www.probikeshop.es/kona-cuadro-vtt-satori-con-fox-float-rp2-bsd-gris-oro-2013/81827.html. 130mm de recorrido trasero
tan mal va la covert? he leido que es ¿regresiva? y que no pedalea muy alla pero con una buen amortiguador y buena plataforma de pedaleo ira bien
***** pues debo ser un superpaquete porque yo tuve una covert con dhx5 aire y de muelle tambien y para mi iva de lujo tanto subiendo como bajando
Pues hombre el que sea regresiva y encima pedalee mal dependes en gran medida del amortiguador y no todos daran buen resultado. Yo tuve una covert 1 y bajando me gustaba mucho, pero subiendo no era una maravilla
hombre mi foxy sube mejor tambien pesa 2,5kgs menos pero tampoco sube tan mal, tengo hecho rutas de 45kms con un dhx5 de muelle de 200X57 que daba 171mm de recorrido creo recordar y delante una domain de 180mm y sin problemas