pues a mi me parece una topbike de chica a parte lleva mas tija sacada que.... que se le va a hacer, no todos tenemos los mismos gustos y lleva los frenos difuminados para que no los veamos
El tratamiento de las barras de la nueva pike de 150mm y para ruedas 27'5", es ese que solo llevan los pros?? Por cierto en los frenos también se incluye una novedad por parte de Avid, o eso creo porque los ponen borrosos en la foto :melopien:
No parece el mismo la verdad el otro tenia un brillo peculiar y este me recuerda al ex de mz, espero que con el tiempo no se aclare en las zonas de más roce ya que al ser negro se nota bastante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
A dia de hoy. Si buscara bici me decantaria por esa norco (range killer b). Ademas de ser la que mas me gusta tiene un precio bastante contenido.
esa es la sight killerbee1.. ya decia yo que el color no me cuadraba.. http://www.norco-bikes.de/relaunch/?p=2524
pero la de la foto tiene el amorto puesto en posición normal y la de las especificaciones estas al revés , ¿Po que? ¿Po queee?
supongo que el diseñador sera un vago y habra puesto la foto del modelo de freeride en las geos de los demas modelos... :scratch
yo lo veo igual me gusta la sight, más que la range. Bicicletón edit: ah valee, en el dibujo de abajo