*****, ******* como panes, esta avalancha ni es enduro ni DH, es freeride en estado puro! Y me da que pensar, esta claro que en cualquier prueba los pros corren riesgos, pero aquí se cae hasta el apuntador!
Pues a mi me parece enduro en toda regla,o por lo menos va a juego con las bicis que muchos usan para enduro en este foro,si no quereis que las carreras de enduro parezcan freeride NO LLAMEIS ENDURO A BICIS DE FREERIDE.
Lo he puesto en EnduroWorldSeries pero lo pongo aqui tambien por que es para flipar. ¿Habeis visto la que ha liado la UCI? que ha dicho que todo aquel corredor que corra en "Carreras ilegales" referiendose a todas aquellas que no haga la UCI o la Federacion de turno, no cubriran a los corredores en caso de caida y pueden ser sancionados por la UCI por correr en esas carreras ilegales e incluso prohibirle correr mas. Asi que prohibe que los corredores corran en esas carreras. Menudo pique se ha pillado al ver el trozo de pastel que esta perdiendo con el Enduro, no se como acabara esto, pero las empresas privadas que organizan las pruebas deberan hacer como en el Snow crear una plataforma propia para ser totalmente independientes de la UCI o pasar por el aro. http://enduro-mtb.com/en/uci-prohibi...ctioned-races/
La UCI como de costumbre a lo suyo y ***** la marrana. Lo mejor q podria pasar es crear una federación de mtb independiente del cáncer que es la UCI para el ciclismo.
Menudo palo, no me parece ni medio normal. Aun no entiendo como funciona esto a alto nivel pero la pinta es de que funciona como todo...de forma suuuuucia suucia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya se quisieron cargar el 4X despues de llevar años en competicion y el enduro q se estrena este año a nivel internacional y ya estan dando por culo?? no me extraña q luego meta la manita RedBull y empresas privadas q por lo menos apuestan por ello
Pasen por caja señores, esto es un negocio como cualquier otro... Ojalá alguien tenga pelotas para plantar cara a la UCI
Eso es, esto es un negocio, y tiene que venir una empresa fuete tipo red bull y hacerse cargo de todo.
Esa Mega Avalanche de Queenstown una ****** de circuito, esa primera parte es horrible, piedras y hierbajos de medio metro... Si él se cae 4 veces, no me imagino como llegaría yo.
La Uci tapo un positivo de Armstrong , que esperais de esta gentuza ? Fifa , Uci y demás asociaciones de chupopteros y sanguijuelas... http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/01/22/portada/1358821531_911314.html
No se si Cedric está entrenandose para correr enduros o es una estrategia comercial y le harán correr carreras DH con la enduro para demostrar "lo buena bici que es"
La abalancha Increible, espectacular y bastante peligrosa. La ultima caida parece mas por cansancio que otra cosa. Lo de la UCI lo de siempre. O viene algún privado (red bull, monster...) y crea toda una federación o nuca lucirá el MTB como se merece. Aficionado hay, vistoso es y si la gente se traga etapas avurridisimas de carretera en linea por TVE, porque no van a ver retrasmisiones de mtb bien hechas y emitidas por televisiones tambien importantes. Si la gente tiene acceso a las carreras de rally, enduro, dh... creo que hay suficientes aficionados para que valga la pena retrasmitir aunque sea en diferido.