en el post de rigidas endureras han puesto una foto del maquina de la canfield en el enduro de sarria....
Y supongo que mas temprano que tarde acabaran llevandolos todas asi. Yo desde luego lo prefiero por arriba pero bueno........
y aquí divagando que si 29 o 27.5 para enduro... que si mochila de enduro... que si 160-160 con 64º dire... y lleva el pavo... rígida y bidón y toma xD no somos nadie... ay señor llévame pronto que la tierra me está llamando xDDDDDDDDD
Espectacular esa Stunjumper Es una del programa ese de "ediciones limitadas" de Specialized Habrá tamben una Enduro con una decoración especial personalizada
es la bici de los power ranger,jajajaj demasiado color hortera para mi gusto, pero yo soy un garrulo asi que a lo mejor es elegante
pues a mi la decoración esa me parece más bien un poco garrulilla jajajaa , la bici mola pero esos rayos ahí...
La decoración con rayos es muy Comando G y la pintura con purpurina mola, lo que no me gusta tanto es el color pero la han echo a juego con el casco de Enduro de Troy Lee es que todo tiene su explicación:razz:
Esa bici donde la prueban en la "BIKE" , "Solo bici" o en la Maxi tuning?? es mas fea q pegar a un padre con un calcetin sudao...