yo estoy casi en 100kilos y con el enve vamos... ni me entero... eso estoy seguro de que no se rompe ( Más vale :lol: )
Después de ese vino el Easton Monkey DH carbon, y hasta hace poco el Easton Havoc carbon y sin problemas con ninguno de los dos. Ahora tengo el Enve DH, pero poco puedo decir porque llevo muy poco con él, pero estoy tranquilo porque tienen buenos comentarios. Y si los otros dos han resistido perfectamente , no espero menos del Enve
el enve no rompe salvo que partas la bici en 3 y tú en 18 trozos es un manillar de verdad grueso como el badajo de un negro xD
me da miedo que sepas como es de grueso el badajo de un negro :cunaoo Si que se ve robusto el Enve. Ya le seguiré dando caña. Lo que lo tengo sin cortar, y se nota el ancho... voy limpiando algunos caminos :mrgreen:
klasjdlkajdklkasdjas **** tengo un colega negro y el ****** en las duchas se pone mira mira mira el péndulo del reloj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a las 6 a las 12 a las 3 laksdjlkañsjdlkaskdjaklsdjalksdjklasdjlk como en la serie pero en directo... y nada agradable xD vaya salami tiene el mamón xDDDDDD ande vas con 80 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía que te fiche en medio ambiente xDDDDDDDDDDD destrozadora xD
el Haven es mas XC que el Havoc también de carbono , volvemos a lo mismo de usar componentes XC para enduro por la zona donde ha roto parece como si se hubiese apretado demasiado la tornillería
Bueno eso no es del todo cierto. Los haven son de enduro (algo estrecho para lo que sule llevar mucha gente) el havoc es dh Los de xc son los xc90 /70
bueno también Enve tiene otro manillar que no es el DH y todo kiski del foro que monta Enve , monta el DH :lol: para enduro, lo mismo que si buscas ruedas enve dh rotas, las hay etc, creo que con todo este tipo de material hay que tener en cuenta como se ha roto , si se había instalado correctamente ,etc , no es lo mismo partir el manillar en la recepción de un salto normal que darte una galleta y que este "pique" de mala manera en alguna roca, etc