Pues puedes tener uno de los mayores misiles del mercado... eso sin duda... porque madre mia... vaya bicho pd: Color final del cuadro???
no si cogerla ya la he cogido se notan los tarados de suspensiones para el si miráis su facebu veréis que tiene puesto lugar de viviendo en mi isla al otro lado de la isla pero bueno esto es pequeño y todos andamos por donde mismo y hacemos las mismas rutas y el mismo grupo jejeje https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/255729_643155072366810_891441037_n.jpg si es mejor ryder... es mejor persona
Hacéis que cambie el fondo de pantalla de mi ordenador cada día... vaya cacharros, la Spz es brutal... lástima su precio y que no vaya a salir en 27,5; sería una seria candidata.
Los de Specialized se curran una Command con guiado interno y dejan el resto de cables fuera. Mi no comprender...
Ese cable por debajo, es perfecto para engancharse y visitar al odontologo de guardia. Cuadro impresionante, pero remate chapucero .
Gracias por la info Kwoon, he contactado con alguien de "Latribubtt", me ha puesto un poco al corriente y amablemente se ha ofrecido a acompañarme. Gracias a los que habéis aportado algo de información... y seguimos al lío, cables inferiores no o no, ja,ja,ja. Todos sabemos que no es el mejor de los sitios para ponerlos, pero ¿pq el 80% de las bicis lo llevan por ahí?¿Faltaron los ingenieros ese día a clase y ya lo hacen mal por rutina?