Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    ESta claro que llevar el camelback en la espalda molesta mas que ir con el bote con el agua en la bici pero llevar el bote ahi deberia estar prohibido! jajjajaa fuera bromas supongo que el bote no lo cojera en marcha de ahi abajo porque tiene tema.....:scratch

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Para coger el bote de ahí, ya hay q tener flexibilidad y equilibrio ...
    No se cómo hace la gente esas fotos con la bici tan impoluta, la mía no sala así ni el día que la monte. Jaja

3. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hay que ser muy globero para llevar un bote de agua u hortero, ademas que le queda a la bici como una patada en los huevos.

El camelback aparte de darte de beber protege tus discos vertebrales en una caida, el bote esta muy bien para la bici de carretera pero no para montaña.

4. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Ese bote es la gran novedad de Santacruz, un protector especial para las piedras jajaja

5. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Haber si las especialized le ponen agujeros a sus cuadros para poner el bote ahi, asi no se arrancan los cables que llevan por debajo del pedalier en sus bicis... :)

Última edición: 5 May 2013
  6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.715
    No tengo ni idea... veremos que pasa... la pinta que tiene es brutal y la verdad es que las lyrik de aire van finas finas... evidentemente no será un muelle pero bueno... todo es probar :D

PD: Hoy he salido con la Prime en condiciones por una zona de madrid... y es que me sigue sin convencer como bici de enduro... sinceramente... y la float de 29 pasa la nota justísima... años luz a una lyrik...

SI,PRO por los ******* :lol: :qmeparto

Desde luego las Banshee se van haciendo mas conocidas... bastante más, de eso estoy encantado y me alegro!

De las mas bónitas que he visto... y muy acertada montarla con un ccdb air... me gusta!!! el botellero fuera evidentemente... :D

7. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Bien mirado si el botellin fuese azul no te drias cuenta de que va ahi.

8. HH ENRIC

HH ENRIC ORANGE BIKER

Me Gusta recibidos:
    60
    Valla tela lo del bote....

9. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Video de la Bronson y como toooodos los videos de supuestas bicis de enduro de 29" y 27" siempre salen bajando por senderos aaanchos,rapidos,espaciosos y con mucho flow donde una bici de estas caracteristicas se puede lucir (cosas del marketing) ahora me gustaria verlas bajar por senderos enrevesados,lentos,trialeros,con curvas de 190º,donde tengas que ir reteniendo la bici todo el rato,plagados de escalones y raices en curva, por ejemplo bajando por el macizo de las Dolomites.

http://www.ruedasgordas.es/neil-donoghue-bronson-play

10. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Pues bajarían igual que una 26, o mejor, a saber, no tienen nada que les impida hacer todo lo que dices.

11. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Vale pues que pongan un video yo quiero verlo.

12. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Tranqui, todo llegará.

13. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.715
    Estoy preparando un mini-texto de la 29er por patones... espero que no se lie de nuevo. :lol: :mrgreen:

Pero en general... en curvas reviradas continuas y sin parar ( Especial 2 del enduro patones para quien no lo sepa) no se lleva bien.. con la Rune voy bastante mejor sinceramente. Pero bueno... todo es relativo.

14. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Fuego a la vista....!!! ;)

15. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    A partir del minuto 12 tienes un minuto de curvas bastante interesantes...

[video=vimeo;61065476]https://vimeo.com/61065476[/video]

16. Kuñaman

Me Gusta recibidos:
    186
    Cuidado con lo que vas ha decir de las 29" que cuenta la leyenda que aparece un espiritu y te arrastra al inframundo si dices cosas feas.:mrgreen:

Gracias chullas me he echo una idea.

17. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Es una pena que se os acabara la batería justo en esa curva porque esa misma y la siguiente curva eran las más cerradas de toda la bajada

18. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Es una pena que se acabara la batería y que ninguno de los tres conociéramos la bajada.... lo mismo, sabiendo que llevábamos poca batería, no habríamos grabado el comienzo (que era más llano, etc... ) dejándola para el final...

19. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Doy fe de que chullas no se queda atrás en curvas cerradisimas con raíces, escalones y mucha piedra, tiene la 29 por la mano...

20. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894
    A mi hace un par de semanas, ya que estaba sin bici por una "pequeña raja", me dejaron una 29 endurera (una giant con 140-130) y no hay mejor sitio para probar una bici que los senderos que uno mejor conoce y con el strava modo on, pues bien no mejore ni un sector y eso que la bici me daba buenas sensaciones e incluso me parecia que iba mas rapido.

A la hora de trazar curvas o mas bien cortarlas no habia manera de meter ese barco de talla L en curvas cerras ni de salir rapido de ellas, con la 26 estoy acostumbrado a entrar un poco cruzado buscando un apoyo para salir de la curva con la 29 en el momento que te patinan las ruedas un poco es muy dificil volver a meterla en la curva. Otra cosa que me llamo mucho la atencion es a la hora de levantar la bici del suelo, ***** la 29 no llegaba a 14 kilos y mi 26 pasa de largo los 16kg pero aun asi la 29 cuesta el doble levantarla, hay un par de empalmadas en el circuito donde la probé que con la 26 las hago casi sin pestañear pero con la 29 me cuestan una vida. La sensacion con la que termine es que las 29 puede que sean mas rapidas en algunos tramos pero son bastante mas torpes en los tramos mas divertidos y ya que yo lo que busco es diversion con la bici pues mal asunto....

Adrian a ver si coincidimos en alguna ruta y veo esa rune en accion

Salu2

Compartir esta página