Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Cada día entiendo menos esto del Enduro. Fabien barel con una bici que "técnicamente es una ******" con sus anticuadas ruedas de 26" y por encima de aluminio gana una prueba de enduro, mientras que un montón de pilotos de renombre con bicis de carbono, ruedas de 29" o 27,5", sistemas de suspensión de la era espacial quedan detrás de él.

Debe ser algo del indio y la flecha... igual que en la F1.

Sin acritud

2. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    el masmolismo manda

3. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    AMEN. Si le llega a gustar lo bici, cuanto les saca? XD

4. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.715
    Esto se sabe desde hace siglos... pero en foro alguién se va a poner hablar del INDIO??? porque entonces se entra el bucle de "medirsela" etc... y es altamente peligroso... aqui hay que hablar de bicis y para de contar... si entráramos en quien monta mejor o peor... se liaria pero parda...

Lo que hay que hacer "creo yo" es saber a quien conceder mas credibilidad y a quien menos... y eso depende de cada uno ya

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.074
    ¡Qué va, qué va! Adriano, ¡no tienes ni idea! ¿Para que tenemos pues el Strava? ¡Para medírnosla en condiciones! Eso del Strava es la revolución total. Haces tu rutilla, llegas a casa y cargas el track. Con eso y mirando la pantalla ya sabes: 1. Si tu bici mola, 2. Si montas guay, 3. Cómo de bien te lo has pasado montando.

Ahora no me digas que montas sin Strava, porque entonces, lo que tu haces no es ni enduro ni es ná. Vamos, una tontá.

6. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.678
    Pues el sistema és un monopivote con bieletas, vamos, el mismo que usa tu Yeti, lo que no és ni mejor ni peor, un sistema u otro no és garantía de nada.

7. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    ....y al final de todo...Una cuerda con la que colgarse al ver lo malo que llegas a ser e ignorabas conscientemente.... :)

Mejor autoengañarse con la bici más molona que darse de narices con la cruda realidad....:mrgreen:

8. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Ahora en serio, si analizamos las carreras, que al fin y al cabo es donde se llevan al límite las bicicletas, por ciclistas muy parejos. Vemos que no hay diferencia sustancial entre las diferentes medidas y sistemas de suspensión. Es decir, al final todo se compensa y no existe una ventaja abismal entre "lo antiguo" y lo último.

Si entre los pros no llegan a notar las diferencias, nosotros dudo que seamos más "sensibles" que ellos. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías y montar más en bici ;)

9. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    Si nos fijamos en los pros ellos corren con lo que les toca y lo que les diga el que le paga el sueldo a final de mes, si cañon saca una strive 650B Barel le tocara correr con la 650B y ganara igual que con la 26'' va a ser divertido este año la enduro world series!! aparte de los pilotos tambien estaran las 3 medidas de rueda, aii con tanto revuelo si al final del campeonato gana alguien con 26 ya se va a liar!

10. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    con 26 y con una bici de hierro... Damien Otton puede ser un serio candidato!

11. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Maldito foro, ahora me tocará cambiar de bici... :(

Espero que para ti mi credulidad esté por las nubes...digo mi credibilidad, que yo elijo las bicis con criterio, por estética, ya sabes... :mrgreen:

¿Qué es el enduro? :risa

12. Brokenbones

Me Gusta recibidos:
    1.551
    Otro "cacharro" desactualizado en manos de un destalentado:
    nicoquereriderzlub.jpg

13. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Pues no se xk dicen q la strive es una ****** y q no convence... A mi me parece una de las mejores bicis de enduro actuales... En las reviews la ponen una nota muy buena...
    Lo único q le falta es una versión de carbono pero yo conservaría la geometría...

14. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la Strive me parece una muy buena bici en todo, lo unico que alguna gente quiere la de carbono ya que le sobran las perras jajjaja

15. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.479
    Strava:
    Venga una de la mia de ayer por el Alt Penedés :)

coll2.jpg

16. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    jajjaja este foro es la *****!! que si la Strive sobre papel una ******, que si sistema antiguo bla blaa pero gana por delante de las demás bicis! si gana decimos que es el indio, si gana una 29" guauuuu es porque lleva una 29" que bien van bla blaaa...y espera que ahora somos super tikismikis con las bicis como si les fuesemos a sacar todo el partido y después ves alguno con un pepino de 5000€ a la última moda para hacer all-mountain pero como lo guay ahora es el enduro digo que hago enduro....que agusto me he quedado!

En fín ojala Barel (que no lo dudo) gane muchas carreras de WES lo que me voy a reir.

17. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    +1000

18. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Que bonita es esa Nicolai, y ademas con ruedas de 26 como me gustan a mi.

19. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Difiero ligeramente de tu afirmación. Ellos hacen tests de cada bici que les proponen. Y si con una bici determinada baja 2 segundos mas rapido, no va a dejar de montarla por que la otra masmole mas ;)

20. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    "Ellos" montaran lo que el pagano le diga....En todo caso les permitiran modificaciones que no rompan la imagen comercial que busca la marca que para eso pone las pasta y la voluntad de promocionar el producto que fabrica.

Compartir esta página