Canyon esta haciendo muy buen trabajo , ya veremos con el tiempo si nos repercute en el precio final. ..
Preciosa xixo POs por mucho que os pese es asi la strive sobre el papel no es ninguna maravilla. Yo entiendo que pueda sentar mal pero es lo que hay. Pero eso no quiere decir que vaya mal, solo significa que es un cuadro que depende mucho mas del amortiguador para que funcione bien. Pero claro es mas facil criticar. El que digais que es biena bici solo por que barel gana con ella. Me parece una tonteria y igual que cuando se dice de una 29. CuaNdo se compra hay que saber los pros y comtras que pueda tener y asumirlos.
yo con lo que me parto es con la tonteria de las strives (orgulloso dueño), tiene que venir el barel y ganar una carrera para que se hable de la strive y ahora resulta que los celosones empiezan que si es una merdera y blablablablablablablabla, jajajaja. si se tienen piernas las tonterias y minimas diferencias en pedaleo y sistema "demasiado lineal" (como si fuera eso malo para enduro) son eso, tonterias, es una bici mas del millon que existen, tan buena o mala como el paquete de tio que la lleve, si la llevo yo una ****** y si la lleva el barel un autentico pepinaco de bici, jajajajaja.
para mi es una buena bici porque subo com dios con ella (curioso, jajajaja) y porque disfruto como un enano haciendo enduro del duro y dh suavete, tan facil como eso y para mi seguira siendo una buena bici aunque el barel no vuelva a ganar nada con ella.
Me parece muy bien, y no digo lo contrario. Tiene buena geo para subir y bajar. Que me digas que no es malo que sea lineal..... depende para quien Y de que amortiguador lleves. La eficacia de pedaleo si llevas un ctd o un rp23 pos ya lo tienes solucionado. Pero ponle un muelle. Por que salieron con hamer las primeras. Por que es un sistema que le favorece por que en plato pequeño se defiende bien.
No lo tengo tan claro! creo que se impone el masmola para vender o ayudar a vender el nuevo modelo...
Con la caca bici y mirad cómo va el colega... [video=vimeo;40304314]https://vimeo.com/40304314[/video]
Una 26", de aluminio, y encima se hace fotos con las ruedas sucias!!! :machineg: Que será lo próximo, ¿pasar del XX1? :saltarin:saltarin Esta loco este Fabien... jaja
A ver si le patrocina alguien que el chaval vale y le dan una bici de verdad y no ese trasto :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Pero q da igual la bici q tenga cada uno! No voy a ganar mas carreras por tener una bici de 7000 q la de 2500 q tengo... Y yo soy de los q siguen con 26 y aluminio, allá vosotros xD
esta claro que la strive tiene fallos, todas los tienen, lo de ser excesivamente lineal yo solo lo veo malo para saltos ya serios, para el resto, sera la costumbre pero me parece genial. Yo llevi el rp2 y si bien es cierto que con el propedal se sube como dios, tambien lo es que de tarde en tarde y puestos a pedir se hecha en falta un ajuste de dureza intermedio, con todo y con eso a mi lo que mas me tira no es ni muelle ni rp23, creo que algo del estilo al dhx5 air seria la guinda perfecta para esta bici. El hammer? Lo sigue montando algun modelo pero a ver si ahora va a resultar que e hammer solo li llevan o es indicativo de bici que pedalee mal, perao a mi personalmente me gusta lo simple, como un 2*10 nada, jejeejee
Ahi esta el dhx claro que es perfecto para esa bike. Mucho mejor que el rp2. El hamer es bueno y lo montan sobre todo bicis que son efectivas en plato pequeño. Como la strive y muchas otras. Algunos modelos estan optimizados para ese sistema, y no me extrañaria que la strive sea una de ellas.
Jajajaja me flipa ver como habeis venido todos los poseedores de una strive a defenderla jajajaja, xo q mas os dara lo q diga el resto, estais contentos con vuestra bici, pues disfrutarla y dejaros de leches XD!!! Fdo. Un poseedor de una straviada de esas....
Esto es lo mismo que comprarte un coche nuevo y decir que no vale nada.....esta la cosa como para ir comprando bicis de carbono:machineg: