Hola a todos, A todos nos gusta lo mas nuevo, pero a veces logica y raciocinio (las menos...) y a veces por falta de "pasta" (la mayoria de veces...) hace que tengamos bici, que segun algunos son viejas, malas y obsoletas, o sea lo que vulgarmente se diria "un hierro"... Bueno os dejo una foto de "mi hierro", que por cierto estará el proximo domingo en Riudarenas, y si no hago mejor resultado os aseguro que no es un problema de flecha, sino del INDIO QUE LA LLEVA!!! Mi objetivo es pasarmelo bién...y terminar entero sin demasiados tortazos!!! Saludos
El mejor video que he visto sobre unas 29" hasta ahora, casi me convencen de que son la repera pero luego me he fijado en los Indios que van encima y se me ha pasado. http://www.ruedasgordas.es/29rocks-the-movie-by-vtt29-com-cedric-gracia-simon-andre-on-29ers
La mala constumbre de apagar el fuego con cerillas:rolf No no he cambiado de bici tengo un cacao de marcas,modelos y ofertas que no se por donde salir, me voy a esperar a que presenten todas las novedades 2014 para liarme mas y decidirme, no tengo prisa la que tengo me funciona bien .
Buena maquina, el montaje lo veo cojonudo para riudarenes, bastante ligero y pedaleador, para mi gusto, sólo le pondria un cubreplatos.
Gracias sergix, en la foto no sale, pero ya le he montado una guia de cadena Bionicon c.guide v.1.0 En su "estado" actual pesa 13´6Kg En la foto sale con potencia Thompson de 90mm/5º y manillar Ritchey WCS Rize (Aluminio) de 660mm, tengo encargado una potencia Ritchey WCS Trail de 60mm/0º y un manillar Easton Haven Carbon de 711mm, a ver si llega a tiempo para el estreno en Riudarenas... Saludos
Con simon Andre coincidi hace un par de años un dia entre diario en navacerrada y me hice una bajada con el sin saber quien era, menuda bestia parda el colega me llevaba a fuego mientras el iba mirando el paisaje tan tranquilo, eso si el con una Dh y yo con la enduro
campeón de Francia master 30 hace 2 o 3 años cosa asi... ahi es nada... lo que no se es como no te mataste :lol: :mrgreen:
correcto, mas razon que un santo, solo añadir que en este foro tambien abunda el que no se empeña en que su bici es la mejor, sino que se empeña en poner a parir a todas las demas bicis del mercado (normalmente sin haber probado casi ninguna aparte de la suya), vamos hace lo mismo pero de tapadillo, jajajajaja.
Mirar mi enduro. Pesara sobre los 16.... mi obetivo es que se quede sobre los 15,50. Y con componentes sólidos. Me sobra peso....