xixopelot: Anda,se considerado y pon el avatar en vertical....que debo retorcer el cuello para ver el detalle.....
pero nadie usa el tripode para subirse a la bici?¿ en plan me apoyo haciendo superman y luego contraigo xD
:mrgreen: que no quiero crear polemica, eh ? pero parece que haya gente que se empeñe en comprarse bicis de talla equivocada , creo recordar que MDE te hace la bici a medida si lo pides
Osea que según tu, mi talla de bici es equivocada porque llevo bastante tija sacada no? El tema del REACH y el top tube no influye... solo influye por llevar mas o menos tija sacada¿¿ Pregunto.
hombre pues claramente se puede ver que te has equivocado... el azul no le pega en nada, y los frenos con maneta de transbordador espacial son horribles pero eso es otro tema :mrgreen:. Pd: veo que has jugado con la plomada no? veo el sillin retrasado o es efecto optico.
Tanto criticar al rojo.. **** pues azul ahora :lol: :mrgreen: que es peor aún los frenos tienen los meses contados... como las avid XO trail funcionen... catapum! pd: La plomada esta donde debe de estar, estuve con Peri midiendola y me toca ahí... no hay más
a el todavia le hace falta sacar mas tija, el fallo es que lleva la potencia pegadísima.... y mi bici tanto no pero tampoco me quedo corto.. vamos, que si solo nos fiamos del seat tube... me queda pequeña la bici por esa regla de 3.
jur ahora resulta que te queda la tija como a mi :mrgreen: PD: los frenos siempre me han parecido horribles, los trail no tienen mala pinta pero no creo que disten mucho de los elixir, pero vamos que yo contentisimo, llevo los elixir en las dos bicis, y en la tercera no porque es la de carretera :mrgreen:.
Creo haberte leido en alguna ocasión que podrías haber llevado una XL con potencia corta , por altura , estar entre dos tallas entiendo que es un fastidio Una talla más grande al poseedor de esa MDE no le hubiera venido mal , a mi parecer , pero por supuesto es una opinión personal y cada uno escoje la talla que le parece correcta ,vaya acartonado encima o no :mrgreen: si se me permite la broma , no te vayas a cabrear !:limpiadi:
Gerard, la diferencia entre la MDE y tu Giant tambien es evidente , no os sulfureis !!!! , voy a por gasolina..:rolf
En otras marcas, era carne de XL. EN las banshee es otra historia... porque el TOP TUBE en XL es de 635mm que es una burrada de longitud ( muchas XL de otras marcas se quedan en 610 como la L de la rune o incluso menos..) y en estas bicis (banshee) las longitudes entre ejes son serias... vamos que son bicis grandes en si, pero tienen el tema de los tubos de sillín.. que son muy cortos... tendrian que ser 2cm mas largos por talla mas o menos. pd: Ya he hecho calculos en XL y es excesivamente grande... (solo de tubo de sillín me quedaria bien...) Fijate que esa MDE me huelo que es una XL porque se ve grande.. pero el tio a saber como es... :lol: Somos unos patilargos... siempre he soñado con llevar la tija a rás del seat tube.. como todo kiski... pero nada oye... :lol: solo en la cube de 160 de 27,5 podria ir al rás... jaja. yo llevo 11,5cm fuera + los 12,5 de la reverb. tu? PD: Si, son horribles pero funcionan muy bien... un 10 les doy.. en serio. bueno, un 8,5 porque son muy feos.
bueno me la trae floja no hay pasta para cambiar la giant, asi que grande, pequeña o mediana ahi se queda, pero vamos que llevo 3 años ya con ella y encantado, asi que... me va a durar mas que las ventanas de endurer_atipic .
en defensa de xixo dire que yo cuando hable con el señor de mde me dijo que se pueden modificar el top tube y angulo de direccion a tu gusto, asi que lo suyo hubiera sido pillar una grande y recortar un poco ( si fuera estrictamente necesario, porque se soluciona con menos potencia) el top tube. asi que no le veo sentido a que lleve asi la tija porque, al menos para mi, no es nada comodo
A ciertas estaturas, es que me atrevo a decir que no hay marcas que valgan siempre... a lo mejor para este tio no le vale, desde luego en su caso y suponiendo que mida un huevo y medio, y la MDE sea una XL. compraria una potencia con grados y un manillar renthal con el máximo rise para no ir agachado... eso no ayuda en nada, ni bajando... porque cuesta un huevo levantar la bici en esa posición ( con la ibis la llevé un tiempo con la potencia baja y uf...) Osea que tampoco hay que descartar que se haya equivocado de talla... pero como digo, los seat tube de MDE son de nuevo excesivamente pequeños.
sip, de todas maneras Adri yo estube mirando entre la ibis y la lite 301 ambas en XL y mas o menos no cambia mucho el asunto, es mas de seat tube tiene 4cm menos y luego ya saltas a la XXL que eso es una animalada de todo... jajajaja bueno yo en la ibis si las tablas son reales espero llevar la tija casi a ras.. a 1 cm fuera. lo que ya dudo es si me tendre que pillar una potencia con grado y tal.. pero primero probare, mas grande que mi actual jekyll lo es y ni se coña ire tan tumbado, si lo voy.