Pues chicos yo que quereis que os diga pero la potencia y el manillar siempre lo mas bajo posible, yo llevo una talla L para mis 1,91 y ni un espaciador en la potencia. Sera cuestion de gustos o manias pero yo no me apaño con la potencia- manillar altos
Voy a crear una plataforma para que las marcas hagan 20.5" de talla., pocas marcas la tienen., es dificil encontrar bici cuando tu entrepierna es 21 y tus Torso/brazos son 20".
Cada ciclista tiene su manera de llevarlo y no a todo el mundo le sirve la misma regla a parte que la altura del ciclista, la talla y geometría de la bici, etc etc... también influyen mucho. pd. siempre me ha llamado la atención Fabian barel ya que simpre lleva manillares altos, con la potencia Renthal que no es plana y con varios espaciadores bajo ella, y mal parece que no le va jjejeje pd2. a mi me gusta llevarlo tirando a bajo pero hasta cierto punto, ya que sinó para estirarla y cambiar pesos es un suplicio
Parientes sobre el tema de las tallas,colores o potencias,cada uno lleva lo k le gusta..si no huvieran diferentes opiniones el mundo no iria palante. Ami en el tema de tallas me gusta llevar una M y mido 181..pero os voi a decir mas k un colega mide 190 largos y todas las k a tenido son M y con la tija aya arriba y sin parar de subirse alos podios de las carreras k se presenta.."campeon de españa del open de enduro" cat. Elite... Cada uno a su manera,y a su ritmo... Saludos..
si pero la altura no es la que te da la talla,puedes medir 1.90 y ser pati-corto y llevar una M, si tu entrepierna esta por debajo de 90 da igual lo que midas posiblemente lleves una M, pero si mides 1.80 y tu entrepierna pasa de de 90 estas ya en la L, es muy tipico equivocarse de talla por mirar solo la altura, yo mido 1.90 y todas las marcas me indican la L pero mi entrepierna es de 95 con lo cual me tira a la XL dependiendo de la altura del tubo del sillin. Eso depende de cada uno para eso esta la Biomecanica, yo lo tengo que llevar alto sengun mis medidas de brazos, si lo pongo plano que ya lo he echo me gano uno dolores de espalada y cuello, cada uno es un mundo y lo suyo seria que las marcas diesen la posibilidad de hacer los cuadros a medidas segun tus medidas biometricas asi no habria problema.
En eso estamos....1.79 de altura,segun fabricantes entre la M y la L,pero la entrepierna 83....Dicifil decision... El error es caro...
yo como kuñaman XL con 1.90 y de hueco entre las piernas xD 95 así que bansheeeeeeeeeeeeeeeeeeee runeeeeeeeeeeeee XL con potencia de 50 :O
yo 1.91, pero con 90 yo estoy cómodo con las XL cortas de tubo de sillin y largas de superior o bien las L grandes Con un 49-51 de sillin y 63-64 de superior me encuentro cómodo. Por eso cambié la Dune por la Remedy, me encuentro más cómodo en la Trek, que además tiene un standover más bajo.
Yo estoy mirando 52 +/- cm de tubo de sillin y 63cm maximo de top tube y poquitas hay dentro de esas medidas se cuentan con los dedos de una mano.
http://www.bikes.com/main+en+01_102+Slayer_70.html?BIKE=1192&CATID=1&SCATID=60&Y=2013 kumaman, mira la geo
ya me gustaria yaaaaaaa.... lo q me han costado es dinero.... y en casa siguen habiendo dos.... son bicis basicamente divertidas....
bueno, si alguien encuentra un cuadro etsx 50 o 70 del 2008 nos por ahi que avise, que quiero conseguir uno, para el dia que me apetezca montarlo... talla 16.5.. que tuve uno talla 15 y era pequño... :crybaby