Vouilloz acaba de salir de una lesión de rodilla ( increible, los extraterrestres tambien se lesionan!!!!) y Dan atherton en Riva di Garda quedó cuarto y en el Metabief ni terminó la carrera ( condiciones climáticas como en el entrego... :lol: :mrgreen y eso lo han hecho mas pros, incluido anne caro que tampoco acabó corriendo.. prefirió reservarse para Punta Ala y pegar el palo.. chica lista! pd: Va a estar mas que interesante PUNTA ALA aunque a la vista de los resultados de estos ultimos enduro.. AUGURO en el top 5 1. Clementz 2. Nico Lau 3. Fabien Barel 4. Dan atherton 5. Vouilloz Posibles sorpresas? 1. Jared Graves 2. Martin Maes 3. Florian Nicolai 4. y algun DH / RALLY BOY por ahi suelto Chicas 1. Chausson 2. Moseley 3. Anneke Beerten.
Bien Adri, parece que te vas acercando a mi quiniela: 1- Dan Atherton 2- Nico Lau 3- Barel 4- Clementz 5- Jared Graves
El frikismo nos invade Ray PD: Preciosa Liteville 601, Una pike de 26 y se queda un misil bien ligerito...
Pero nadie le importa que lleve el pedalier como a 40? Ya solo por eso la descartaba... o lleva alguna configracion rara que me pasa por alto?
Lleva una totem, una pike de las nuevas es mas baja de Axle to crown con lo que el eje de pedalier baja, a eso sumale que el sag de las liteville es un 30-35%, con lo que baja mas aún... osea que no esta tan tan mal como podria parecer. Creo que esa con totem la supera... aunque el vivid air no es el ccdb coil claro..
creo que te contradices, viendo la foto le queda mucho mejor la lyrick dh que lleva Chippie. Por otro lado, mi giant con la fox de 180 y tambien con su 30% de sag sigue sin llevar el pedalier tan alto... podria pensar que es por meter el amortiguador en la posicion de 200 pero entonces me llevaria a pensar que lo hacen porque al llevar el corto sino iría haciendo arados con el plato, pero entonces me lleva al punto que si pero no, porque sacrifican altura de pedalier vs recorrido trasero, y lo bueno en long travel sigue siendo una altura de pedalier baja, sino estamos como en las rallon que el cambio de geo era inverso menor recorrido angulos lanzados con altura de pedalier baja, mayor recorrido angulos cerrados con pedalier alto. Bueno, nahh... la pastilla, necesitaba desahogarme de tanto estudiar, prometo volver al cauce en 10 dias :mrgreen:.
Respecto a la totem, no me contradigo, es que queria decir que con Pike la superaria.. estoy tonto. Mira, para asegurar más el tema de la altura de pedalier, nos vamos a las geos donde no suelen mentir estos alemanes. :mrgreen: En resumen: -> 356mm segun ellos aunque es el mk1, el mk2 digo yo que será similar pero sin carrilera. la talla es M casi seguro pd: Tomate un cubata para relajar... jajaj
aclarado entonces. Pues ahora que me fijo la puntera es clavada a mi germana diria que hasta el guiado del cable por esta . Me piro al sobre a ver si aclaro ideas, o almenos las concetro xd.
Me gusta mucho esa Transition, tiene muy buena pinta, parece un cuadro muy bien acabado; otro a la lista, pero con 27´5 delante por lo menos...