Pues en este enlace que puso Smurta ya tienes la Meta en 27.5 . http://www.pinkbike.com/news/Bikes-o...ld-Series.html Pues visto que los de Canyon ya están con la Strive en 27.5, debe faltar sólo Cannondale por sacar la suya. Porque de los que corren la EWS, ya son mayoría las 27.5. Debe haber tantas 26 como 29.
Pufff, es que a simple vista no hay diferencia en ruedas Como nos la cuelan. Me cuesta creer lo de ruedo y bajo mejor. En las 29 si me lo creo pero en 27 me suena a equipo de marketing
La nueva Spicy tiene muy buena pinta, pero me sigo quedando con la de Clementz y eso que he tenido las dos, bueno, la Spicy 2010... Raro no lleve Pike en vez de Lyric. De las 24 fotos del link que habéis puesto, me encanta la Bronson de Peaty, aunque se que por aquí la gente echa pestes del modelo. La Cube si no tuviera esa bieleta tan larga... Y la Meta es preciosa y dicen que una gloria bajando. Luego hay que probarlas y la que se adapte mejor a lo que hacemos. Por comentar, no creo que Cannondale, Trek, ni Spz se atrevan de momento con las 27'5; si el mercado sigue adelante, imagino tendrán que sucumbir y no perder su parte de pastel. Ojalá una Jekyll en 27'5 con Lefty de 150 y un amortiguador igual, pero que trabaje a menos presión para que sea más fiable, necesite menos mantenimiento; no tendré esa suerte... ¿No hay ningún pro con Merida?¿Qué poco se habla por no decir nada de Scott Genius? Un colega tiene la 29" y creo que es una bici muy capaz para esto también en 27'5, quizás un poco vertical, pero es tipo a la Stumpjumper creo yo.
Me han comentado, y parece ser que la fuente es fiable, de una Jekyll en 27,5 y una Lefty 160mm con recorrido variable........
Nicolas Vouilloz - The relentless pursuit of balance - SRAM MTB Wheels [video=youtube;rP7VWieNsCM]http://www.youtube.com/watch?v=rP7VWieNsCM&feature=player_embedded[/video]
pues igual es por eso :cuñao, yo ya tengo la mia pagada y no se cuando llegara, pero a mi no me hagais mucho caso que despues de lo de la ibis soy un fan de santa cruz y no tengo criterio :-D