Bueno, perdón si me he explicado mal; me refiero a que cuando salió, leí varias opiniones negativas con el rollo de que es puro marketing, que SC necesitaba una 27'5 y se ha inventado la Bronson que es una copia de Talboy - Blur LT en 27'5 y sobre todo, pq la mayoría de seguidores de la Nomad, querían una Nomad en 27'5 y parece que tiende a desaparecer, por muy indestructible que fuera... Tengo que decir que me gustan todas las SC, empezando por la Nomad en 26" y sobre todo acabando por la Bronson en 27'5; quizás nunca me compre una 29" pq mido 1,66 y me parece ir montado a caballo, pero reconozco sus cosas buenas y malas, por lo que he probado. También digo que no me gusta su precio prohibitivo para mi bolsillo y personalmente un poco desorbitado, aunque el que pueda, adelante que son grandes bicis.
La bronson por lo que me dicen los que la tienen y han tenido nomad c es una bici muy completa, superior a la nomad en muchos aspectos e inferior en otros, puede que comparta estética y diseño con las blur xc,lt y trc pero es una bici muy diferente y parece ser que va muy bien, de los precios mejor no hablar
Y además el Jerónimo Clemente sin guíacadenas y por aquí, todavía nadie se echa las manos a la cabeza...
Otra mejora en mi SANTACRUZ BLUR LT1, he substituido la Potencia Thompson 90mm / 5º por una Ritchey WCS Trail 60mm / 0º, y el manillar Ritchey Rizze WCS (Aluminio) de 660mm por un Easton Haven Carbon de 711mm. Con estas mejoras consigo un mejor control, y una rebaja de peso de 123gr, con lo que ahora el peso de la bici completa se queda en 13.478gr, no está mal!!! Siguiente mejora...ruedas??? Saludos
Por que el monte de al lado de mi casa no es como este. JaJa......... [video=vimeo;66548979]http://vimeo.com/66548979[/video]
o es un simple protector contra el barro o buscan ocultar el sistema de suspension q lo mantendran secreto