Que los tacos de la 2.4 son más altos? Probé la 2,25 , pero no agarraba mucho.... En trialeras sueltas te ibas pa bajo to embalao Jajajaja a mi me gusta que aguante un poco en frenadas ....
Tengo la 2.25 y un compañero la 2.4, la diferencia de tacos es enorme en la 2.4, me gusto esa cubierta. En 2.25 solo sirve para detras y rodadora, nada mas.
Pos sí.... Para terreno no muy complicado y rodar.... Frenaba y derrapaba enseguida. La 2.4 igual la pruebo con el tiempo.... En combinación con una hitg roller 2.4 no tiene que ir mal
Parece una ¡FatBike!! como molan esas Ardents, para que comprarte una 27 le pones esas cubiertas y listo, es mas Graves las llevaba montadas en esa medida en la Yeti en la EWS curioso,curioso.
+1 pensaba lo mismo con lo de las fatbikes Graves montó según leí en su diario con las minion exo de 2.5
Me refiero a que en un carrera con 50km y 1.500 de acumulado, junto con stages de muchísimo pedaleo... montar esa rueda detrás y hacer tercero es de ser el p.amo
La había presentado por otros lares... pero nunca por aquí. La configuración es única para enduro y para bike park... dudo que cambie nada.. va tal cual a todos los sitios. Me falta el peso pero prefiero no pensarlo Bike check: Cuadro: Santa Cruz Nomad C con RC4 y muelle de acero Horquilla: Fox VAN 36 RC2 Fit 160mm Ruedas: DT 240s con aros Deemax Ultimate Neumáticos: Scwhalbe Hans Dampf 2.25 delante y detrás TLR Manillar: Answer Pro Taper Carbon Potencia: Pro Atherton 50mm Dirección y cazoletas: Chris King Frenos: Shimano XT Manetas: Shimano XT Desviador delantero XT, trasero XTR Shadow Plus Bielas: Shimano SLX doble plato 22-32 Cubreplatos Hope Tija: RockShox Reverb MMX Pedales: Nukeproof Ti-Mag Neutron Quizás el único cambio cuando vaya a Bike Park sean los neumáticos... aunque estoy muy contento con ellos y creo que aguantarían bien el trote.
el Graves dice que las lleva tubeless!!con lo que deduzco(las Maxxis con la carcasa EXO no son tubeless) que las lleva tambien tubelizadas. yo llevo muddy mary fr en vertstar tubelizada i de lujo. 800 i pico gramos y tiene la carcasa igual de dura o mas que una 2ply
Bueno eso de igual... tengo tb la Muddy mary e igual no es... eso si... si quieres una carcasa de verdad.. prueba la muddy mary de Descenso... alucinas. Es que es un pepinazo de cubierta.. sin duda
exacto , yo las monto igual y es la mejor cubierta que he probado delantera , además el agarre es muy bueno
Pesa 1.200g, yo la llevaba tambien tubulizada pero la quite por que es excesivo el peso, ahora llevo una Ibex Fr 2.40 en 900g y estoy pensando seriamente en ponerme la 2.30 ya que da el balon de una 2.40 de maxxis y esta por debajo de los 900g Esas cubiertas tan pesadas te las puedes permitir si tu bici es ligera como el caso de Graves, pero si tu bici es ya pesada meterle 2 kilos 400g de cubiertas es un suicidio a no ser que haya un remonte.
Endureais con 2.5!!! Jdr yo iba a quitar la superpaqui 2.3 de delante y meterle advantage 2.1 como atrás! Me estoy volviendo un flojera....
¿que tal se lleva ese neumatico con presiones bajitas? estoy cansandome de cubiertas 1ply o tubeless ready que si, son ligeras, pero hay que llevarlas como rocas para que no vayan flaneando... y ni aun asi. tal vez una minion exo de estas delante y una high roller 2.35 lust atras me hagan servicio no? tendre que probar... tampoco necesito ruedas extremadamente fuertes, de momento no he tenido problemas.