No, básicamente es la Mojo de 160 y ruedas de 26 (con ligeros cambios) que la puedes pasar a ruedas de 27,5 pero se reduce el recorrido a 130. Un poco decepcionante, no sé.
Para tanto cambio que imagino no será nada barato, yo le cambiaría "sólo" la parte delantera y detrás la dejas en 160 con 26"... (si no sube mucho el pedalier).
¿Pero cuanto recorrido saca la 27.5? ¿160 o 130? al final ha sido un poco timo todo esto se han limitado a meterle las ruedas y auh.
"If you want more travel in the 650b mode, you can do that. Simply add a 5mm travel reducing spacer in the stock 160mm shock... You’ll get 150mm of travel in this mode." Algo así como "Si quieres más recorrido en el modo 650b, puedes hacer esto. Simplemente añade un espaciador reductor de recorrido de 5mm al amorto que se usa para 160... Conseguirás 150mm de recorrido en este modo." De mecánica sé lo justito, así que no estoy seguro de si la traducción del "espaciador" es del todo correcta. Pero fijo que puedes conseguir 150mm.
Hombre, pues es un cuadro de **** madre que le cambias las ruedas , la horquilla, le pones las piececitas y tienes una bici de moda. Con lo que valen las bicis ya me gustaria que sacasen un invento asi para mi Meta. La solucion de Ibis a mi me gusta, no se lo que valdra la broma pero menos que el precio de una bici nueva seguro
Osea es un Kit de conversion a precio de oro., supongo que hubiese molado mas que hubiesen vendido el kit por separado en vez de sacar una bici entera para ello y supongo que la mayoria de marcas podrian sacar un kit de conversion para las bicis de 26 por si alguien quiere convertirlas, con el tiempo seguro que los veremos sacar por alguna marca lumbreras que vea el negocio.
La nukeproff de este año en amarillo me parece un pepino de bici, lo unico que me tira para atras es el agulo de sillin no lo he visto en las geo pero a simple vista lo veo muy recto
Kuña...A ojo,cuantos grados dirias.. O mejor aún,por que cifra apostarias tu cómo idonea para endurear...???