Cómo ******* hace para dejarla de pie al final del video????:| Qé bonita! (y que fina) Interesante y muy buena solución, me parece. SALUD!!!
Si te fijas en la rueda trasera a la izquierda de donde pone MAXXIS se ve como se corta la imagen en esa parte en el minuto 2:24 aprox.
Una simple curiosidad... ¿Por qué monta un manillar con tanta altura, y luego lleva la potencia con espaciadores arriba? Saludos
Posiblemente por estética personal de alguien... Otra posibilidad sería no cortar el tubo... A saber las razones
Se que la foto es de 2012... Que bujes llevas? que peso tienen esas ruedas? Gracias! preciosa banshee, revisando el foro de enduro, vi tu post el otro día y me tiene enamorado...
eiii Gerard ! La Bos va muy bien bajando, pero subiendo no tiene bloqueo, no puedo levantarme, hay que subir sentado. Peso con los neumáticos de "verdad", ha subido drásticamente desde los 13,1 a los 13,6 kg pero...es lo que hay ! No hay atajos en el tema gomas, con los spe. de antes, entre rajas en los laterales y que flaneaban, por excesivo balón y falta de rigidez , no me compensa, prefiero los eternos Hroller !