y tanto, las mavic molan bastante mas y dan un toque todavia mas chulo al de por si llamativo verde del rune lo que no me gusta es el casete x01, parece un alivio
Me quedo con las negras... mas sosas pero mejores ruedas de largo ya solo con el verde veo mucho color... que es muy chillón! la Verdad que el cassette negro a mi si me gusta... queda diferente y como con este color hay que tener un pelín de cuidado, decidí ponerlo asi... en general me gusta mas el x01 que el xx1 a nivel estético.. y por suerte... es muy ligero y tope de gama, que es lo importante, que es practicamente igual que el xx1. te lo respondo ahora!
Gracias gente! su curro ha tenido.. y su tiempo tambien De hierro en hierro y tiro porque me toca! Si, es 650b y la verdad que quedá super proporcionada, es algo que me encanta! el cassette es un X01... IGUAL que el xx1 pero en negro y 25 gramos mas pesado cosa asi... Hice ruta ese finde por la sierra con nieve, asi que a priori nada que opinar... parece que aguanta pero a saber... hasta que no le de caña, ni idea... en cualquier caso.. tengo claro lo que cogeré para marzo-abril ya... y no será maxxis
Si hablamos de las mavic enduro... no hay duda... ya sabemos todos como funcionan los bujes de mavic y lo que pasa con sus radios. (los aros se salvan) Si quieres concretar en los 2kilazos de ruedas.. hablamos de ruedas para todo uso, incluyendo bikeparks, y que peso casi 100kilitos, suficiente motivo para llevar esas ruedas ya que unas de 1.700grms seguramente las descentre y a saber que más en 6 meses. Es decir, para mi es correcto, para otros seguramente no... Podria haber montado las ruedas con radios dt comp y seria menos peso... claro... otra cosa es que aguantaran... y yo a estas alturas prefiero ruedas fiables a lo contrario. pd: Por otro lado, creo que poco tiene que ver un aro FLOW EX 650b con un aro mavic en cuanto a anchura interna etc... los mavic los veo excesivamente estrechos.
espero tus divagancias al respecto del 650b tu que tambien has probado las 3 medidas, para mi que es la medida mas equilibrada.
Yo soy de los que piensan que unas ruedas tan llamativas le quitan mucha personalidad al cuadro, mejor unas llantas negras (si son unas enve mejor claro!) que hace que resalte mas el color del cuadro, por cierto me encanta el verde!!!
Si son unas Enve,el cuadro casi pasa a segundo plano.....Es crudo,pero es así.....La magia de la marca...!!!
Sin duda alguna , prefiero que el cuadro se lleve todo el protagonismo. Vamos me gustan los montajes como el de Adriano, cuadro con un color espectacular y componentes con color discreto.
en eso estoy de acuerdo con un componente llamativo es mas que suficiente, ruedas o cuadro el resto a ser posible sobrio
Y el seguro que tienes con mavic? por un 8% mas del valor de la rueda tienes un seguro que tu cubre todo, aunque la partas tu delante de el de la tienda, te dan una nueva, con un limite de una rueda completa, tres aros, dos bujes e infinitos radios, asi que si parte que parta