P*to clementz... le faltan platos al pequeñajo en las carreras (corre a veces con un 38) ... vaya animal...
me recuerda a cuando Absalon lo ganaba casi todo con la Meta AM , que raro que de repente diese el bajón tan grande
jajajja, filimbuster , además de puntuar negativamente (cosa que me la trae al pairo) puedes aportar tu opinión , así todos nos enteramos campeon !
Mas bien los otros dieron el subidon, en dos años esto del enduro ha ido a mas en tema equipos, corredores y sus preparaciones de cara a las carreras. Absalon sige siendo un fuera de serie, pero hay gente que esta un puntito por encima de el, a ver el año que viene con el cambio de equipo, supongo que tambien sera un aliciente para estar algo mas motivado.
Tu y Tu , reportados ,que lo sepais... Pues estoy bastante de acuerdo contigo Fran1981 ciertamente en estos 2 últimos años el resto de corredores aprietan de lo lindo , a mi me gusta bastante el Absalon , a ver si se le vuelve a ver arriba con la Scott
Pues ponme un me gusta jijiji, pues si a mi tambien me gustaria verlo ganar alguna de las EWS, pero alli van muy caras las victorias!
que no se diga jajjajaja , menuda pollez me gusta y no me gusta , lo que tendrían que inventar es un botón para catapultar a algunos a distancia
estoy de acuerdo, absalon es un máquina pero si empiezan a aparecer ex de rally... y ex de dh... y genios como martin maes .... la cosa se complica... ha quedado cuarto en las ews os recuerdo.... vamos.... si eso no es puestazooo ( clementz = genio // graves = superdotado fisicamente // barel = barel) ... es que no me jodais Mi amigo graves... Uploaded with ImageShack.us
Controles antidoppin no hay no?¿ xDDD lo digo porque mas de uno se mete de to y no pasa nada.. el enduro tolera eso