Ese Graves, los ESI los destroza tan solo tirando del manillar...no como nosotros que los destrozamos en cada caida
El Graves me cae bien (no lo conzco de nada, pero por los videos y eso parece un tipo normal) y esta to ciclao, pero Lenosky es una leyendaca y su bici sera mainstream y tal, pero se sale.
La genética, esa terrible losa que haga que yo engorde con respirar y Graves este así de cuadrao con unas horitas de gym. O no! Al menos me da de comer!
Lo que pasa es que mientras nosotros escribimos por aqui mientras tomamos la merienda el se pasa por el gym con su batidito
Y que lleva mas km que todos los que posteamos juntos! Porque por mucho gym si no le das a los pedales no haces nada!
Esta fibrado el Graves. Ahí hay de todo, genética y muchos años de duro entreno. Este también gasta platos pequeñitos ... Adri no te olvides de Voullioz que sí no es por la lesión habría dado mucha más guerra. Estara caro el top5 de las EWS en 2014. Otro a tener en cuenta Rene Wildhaber, a ver si hace la EWS en 2014 entera.
No hay muchas pociones magicas, genetica, alimentacion y entrenamiento y ademas creo que ese es el orden. De un percheron no sacaras nunca un pura sangre por muchas pocimas magicas o entrenamientos.....