A veces los amortos siguen un patron de comportamiento que no corresponde con el diseño de la bici... A pesar que nos venden la personalizacion/tuneado desde fabrica....
pues yo diría por precio seguro...compran un porrón de fox para todos los modelos y pista... y ahora la pike es la más bonita y económica... y la CUBE 140 RACE se consigue por 3000€ (me parece buen precio para el montaje y ser carbono)....
No si fox se monta mucho por eso mismo que dices, mira a canyon etc... por lo que me comento alguien una vez un fox rp23 a canyon le sale por 100 y poco o así... vamos así claro que te venden las bicis a esos precios... pero claro no son el mismo que comprarías pagando 700, creo que son como otro modelo o especificación, más barato y menos todo... pero si cumple pues cumple... Pero el rock shox tipo dhx air... es sublime, yo lo digo porque cate muy mucho una lite 301 con el fox y con el otro... y vamos... hasta un gitano lo ve y lo nota... por eso lo decía
Te doy toda la razon Ray, porque yo me acabo de comprar hace 2 semanas una dune con un monarch r y trae tuneo M M y de rebore lo llevo abierto a tope y va muy lento, osea que no debe llevar el tuneo correcto para ese sistema.
todo no puede ser Termal eres guapo pero pobremira mas feo que pifio pero me voy a pillar una rallon full bos PD:me la pillo siempre que no se entere la jefa de lo que me cuesta
Toma..como todos...Las jefas deben vivir en la ignorancia...O eso queremos creer.. Aunque no debemos fiarnos demasiado..no sea que nos sorprendan...
Ya... guapo pero pobre... siempre me quedara mi belleza delante de un espejo como no tengo un **** duro ya lo se Ray me lo gasto en bicis y guiski de casi mis años pero es que soy de gusto selecto y no bebo cosas de esas que beben... lo mío son etiquetas azules, verdes, blaccas... cosas de 15 años en adelante Tú vas a masmolar... que es diferente serás mejor persona cuando vaya y me lleve con la sra a comer marisco ese día serás el **** amo Que digan ellas la verdad también... cuanto costaron esos zapatos?¿ para fin de año y navidad?¿ no 60... y yo perdona?¿ y me dice vale vale...300... y yo... pues estamos empatados eso me costo la horquilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD laksjdlkñajskldñasjlkdjalksdjklasdjk Mañana toca ración de amor con la doctora xuyuuuuuuu
la basica full bos 3340 euros es la que voy a pillar yo, solo en suspensiones ya hay 1800 euracos, cuadro garantía de por vida etc...y las ruedas ya le pongo las mías, ztr flow asi no me parece tan cara