sabria decirme alguien si a la intense carbine 27,5 se le puede poner horquilla de 170mm. o habra problemas con la garantia?
Si hay, X-FUSION VENGEANCEhttp://www.xfusionshox.com/product/forks/vengeance-series/rc.html#specifications
Este engendro no merece estar aqui, ya me diras a que enduro puedes participar con esas ruedas, y sin tija pija
El Jero 36.,... vamos como se nota que bajar bajan el 90%.... porque si hicieran enduro... te digo yo xD
Correcto, lo probé en una ghost el año pasado en el test the best en cercedilla y vaya mojón... de verdad.. es una cagada.. que nadie se compre eso. la que esta con FOX es la tope de gama de carbono?
Me parece que todas las Spicy de 2014 llevan la suspensión eléctrica menos la mas baja de la gama que monta fox. Tan malas no pueden ser, leí hace unos días un forero en el post de las Spicy y hablaba maravillas de la suya.
Callaaaaaaa, que estoy acojonado, en una semana han partido dos 916 del 2013. Espero que no me toque porque la bici me encanta, de todas formas me he pedido la Pike en 27.5 por si las moscas.