no sé en que ya que todo es diferente (colores, formas, sistema suspensión,.....) las kona diferentes en cuanto a gráficos si lo són un rato ¿feas? para mi también aunque a gustos colores
Pues a mi me recuerda a las trek fuel, la forma y el sistema de suspensión (aunque en las kona me parece que el amorto va anclado al quadro, no?
si la verdad q las KONA son muy feas jeje, no se q tal funcionará el sistema que lleva la de la foto, que varía la posición del amortiguador...
quizas la de la foto no, pero las konas "clasicas", tienen un encanto especial... al menos para mi! y respecto al sistema magic link, probe una muy brevemente una coilair como la de la foto, y la sensibilidad que tiene con un dhx de aire es sencillamente brutal, de lo mejor que he probado, incluyendo aparatos "serios" con muelle. De lo que no puedo hablar con conocimiento de causa es si cambia mucho en las subidas, o la posible lata que pueda dar el segundo amortiguador y las bieletillas...
ya ya, pero es que hacen una stinky de 160, que la estuvo mirando un colega mío. por eso digo que las de 180 molan a mi me aprecen bastante bonitas, pero la de 160 es descafeinada, que para eso compras la que tu dices y te dejas de tonterías
Y el de la chumba también lleva aire,no? No lo veo muy bien. Ojo al dato, una bici de pro con guia+cubre y sin TP!
La ****** que vista tienes, yo no veo si el de la derecha lleva tija pija o que lleva. La bici, yo creo que es una Yeti seven, no?
que es lo recomendable PARA NOSOTROS?... a lo mejor a ti te sobra con 130mm detrás pero a mi no, globerazo que es uno
Osea que tambien utiliza la mii supreme'¿¿.. se sabe para que prueba fue? porque si este utiliza esa, es que era cañerita cañerita...
Yo creo que no es en la Maxi de Andorra, alli lleva una Meta. El de la dere creo que si es una Yeti Seven.