Gerar creo que esta es la que buscas, lo que pasa es que es de muelle, pero lo vendes y le metes un CCDB Air que es el que masmola ahora Por cierto si no te gusta el cuadro lo tienen en azul también, jejeje
gs no se si lo leiste en otro post, pero se ve que es un fiasco, termal vio una por su zona, con una fisura en cada union de tubos, pipa, vertical, pedalier... y se ve que no era la primera... asi que DESCARTADA.
gsrider no la radon la cube lo que es una bici de rally con recorrido de enduro ahora me pegaran puñaladas aquí pero es lo que me parece a mi. aquí vienen a hacer las fotos de los catalogos de sus bicis el año pasado vinieron, este año iban a venir, pero la verdad que no se nada, si vienen o ya vinieron o fueron a otro lado, pero venir suelen venir mucho, es más una de sus modelos, morena tatuada toda mona ella tiene familia aquí y uno de los jefes también, a la madre creo... lo que no se si fue un fallo puntual que puede pasar o que.. no me he enterado, pero pregunto a ver si me dicen algo y lo pongo aquí, es muy bonita si, ligera y tal, lo único la dirección si acaso, pero vamos detalles fácilmente subsanables Pero claro, el peso es lo que tiene o es muy ligera y fiable al 100 % tipo lite 301 o son ligeras y vete tú a saber... está radon es muy muy nueva, es pronto, en foros alemanes tienen fama de "fisuronas" cuando estudie mucho sus rigidas de 29 de C alu etc... es como canyon, pero canyon creo que tiene más recorrido ya ... pero bueno rose, radon, focus, cube... etc etc por alemanas no será
Hola. Creo que ya el follón paso. pero quería aportar algo como usuario de unas crossmax enduro de 27,5. Las compre pq tengo un gran descuento en tienda, y me salieron poco mas que unas stand no tubes con hope. Pero la tresera es la peor llanta que he tenido, junto con su neumático. No se del buje pq no me ha dado problemas aun. Pero creo que esta claro que la fiabilidad de mavic no es su punto fuerte. Que estan guapas, no lo discuto. El amarillo mola. Pero si soy sincero, un aro de xc en unas ruedas "enduro"....... El problema es el marketing. Un dia hablando con alguien que sabe un poco de esto me comento que mavic apuesta mucho por el marketing mediante esponsor de grandes tipos en competición. Pero lo que no sabemos es que mientras otros rider gastan solo 3 pares de ruedas al año, DT por ejemplo. Mavic casi va a llanta por carrera. Todo es muy bonito en amarillo, nos entra por los ojos, y por supuesto, no hay que negarlo, tienen una tecnologia cojonuda. Ruedan que es una maravilla. Pero al final para la gente de a pie, que no gasta todos los años 800 pavos en ruedas....mavic no mola. Es un tema de durabilidad. Eso unido a que el neumatico mavic trasero dura un suspiro y no agarra nada, pues.....
pero con el seguro que tienen ahora, durante dos años puedes hacerle lo que quieras a las ruedas que te dan unas nuevas, asi que por 870€ tienes 3 juegos de ruedas en 2 años