uffff que salvada!!! al principio no entendia que pretendia, pero despues te das cuenta que se lo ha encontrado de golpe y solo intenta salvar el paso.
Si, la trasera es tremendo lo que se retuerce si no me equivoco es la cube stereo que le tanto le mola a termal
¡¡¡Que se preparen todos que ya viene Clementz y sus tumbadas tipo motoGP!!! Como se lo tome un poco más en serio (la EWS tiene ya un nivelazo), me refiero a un entrenamiento más profesional y controlado tipo a los que llevan los top de la copa del mundo de DH, al de los Atherton y compañía, etc., no la van a parar. Leí en una entrevista que sólo entrena montando en bici cada día y mucho esquiar, que debe ser otra máquina pq casi se dedica profesionalmente a ello, antes de decantarse por la bici. Encima con nueva bici y mejorada... aunque por aquí imagino que no va a gustar mucho, por todo lo que se ha dicho de la de 26".
uffffffffff si si tanto que me la voy a comprar mañana mismo xD me gustaria tener una bici que cuando freno o exprinte se retuerce cosa mala y flexe como la braga de una coja... a no espera que ya tengo una rigida de acero que me costo el cuadro 120 € xD voy a dejar la cube para otro siglo lo de Cleme es talento, y contra eso no se puede hacer nada, por mucho que entrenes o tengas físico llega este, enano, flaco, sin musculatura, así menudito y te mete tiempo en un tramo que vas dándolo todo y este como nada... es lo que sientes cuando en un tramo que conoces bien de pe a pa... y te va delante un pro y tu dando pedales con la lengua por fuera y el mamón no y aún así ni de coña lo coges...