Entonces ya nadie me puede decir que mi dorado es una flexuosa xD y lo mismo de cualquier manitÚ el flexar está de moda
esa más bien será mi futura bici de xc rally 29ers y 100mm y esas cosas de lycras xDDDDDDDDDDDDDDDD vanzi phantom
ves la bici toda negra y dices uffffffffff te la imaginas con el rock shox nuevo negro y dices uffffffffffffffffffffff y ves los cables y a mi se me baja todo
La verdad es que los ingenieros a veces no se sabe muy bien que andan pensando para dejar los cables por ahi colgando...
jajajaja termal!!! Como decirte que pienso EXACTAMENTE igual que tu!! Y eso que mi santa, precisamente, no es que tenga buen cableado.....
Pues todavía hay gente que justifica ese cableado... en fin Si los de spec arreglaran eso.. ya poco se le podría decir a la enduro.
pues sí, pena de cables, lo demás es realmente increíble en ese "full black look", yo creo que el guiado interno acabará cayendo, ya lo hacen en carretera y en algunas mtb...
a mi el guiado interno de los cables me encanta, es muy limpio y cuida mucho la estética de no ver los cables sueltos... pero, es bonito una vez todo instalado, porque cada vez que toca cambiar algo es un coñazo. Aún así lo prefiero. Antes muerto que sencillo
Pues es verdad :S se me ha olvidado elandy me la hago en un doc y te la mando que es o va a ser larga A mi es a día de hoy la bici más bonita la S enduro esa negra, pero sin pasar los cables ya cuando los pases ufffffffffff de bonita digo la verdad que en un póster con la pike y el rock shox negro detrás + el xo black preciosa preciosa pero con el shimano ese wifi mejor Me la compraría... no... no por los cables si no porque la rune es perfecta, a mi me gusta con curvas tipo Kate Upton y si está dicen que está gorda... toda para mi será por eso que me gusta la gorda de la rune?¿ @Piter pues **** yo tuve la sc blur y por lo menos los cables van bien o el guía no será perfecto pero jamas rompí uno y no se lo veo bien protegidos y por donde van y todo genial, muy parecida los lleva la rune y idem
Probablemente la banchi mas bonita que he visto hasta ahora, a pesar de las crossmax, ¿estas seguro que te van a aguantar?
jajajaja, a mi también me gustan con carne (a mi me gusta la Belucci). A mi la enduro me gustó desde que la probé, me gusta como va y lo bien que me ajusto a ella. Ahora me ha dado la locura de cambiar la de aluminio por la de plástico esa negra. Lo de los cables esta calro que no es lo más bonito ni los mejor guiados, pero vamos, nunca he tenido problemas con ellos. Ni en la enduro ni en mi anterior Dune, que también los llevaba por ahí. He visto las nuevas remedy en persona y me gusta mucho el guiado de cables que llevan.