Si el basculante parece de carbono ud, es lo que no me mola, y el montage es lo que todas ahora tienen, y las llantas Reynolds pesan un poco menos de 500g.
12,7kg me parece un pesazo.. esperaría algo más, las alutech son misiles pero no son precisamente muy ligeras... una banchi con ese montaje esta en 13,5 facil
Te parecera poco! Sub500gr! El secreto esta ahi, mas los 500gr de menos del xx1 y que sera sin pedales fijo, pues ahi lo tienes!
Malas noticias, han retirado la Norco Range LE de la web... esto no hay quien lo entienda. Por cierto, tengo noticias frescas sobre Cannondale, a pesar de que por aquí no interesan mucho por su amortiguador, etc... Sin más, me han comentado que sale la Jekyll carbono en 27'5 como sabíamos, pero con precios bastante elevados. Lo raro es que me han dicho que sale con una Lefty muy tocha de 160, de la que no he visto nada. Se presenta para finales de Marzo. Y otra cosilla, me dicen sale una Trigger en 27'5, pero de 140 de recorrido, en vez de los 130 de la 29". Una bici muy interesante para rutas largas. Me han dicho que no lo cuente a nadie, así que ya sabeis... ja,ja,ja. Estoy a un tris de pedir la Rallon; ya no hay Norco y la Jekyll va a ser muy cara. Me compro la Orbea full equipe con menos dinerillo.
Lo de la Lefty de 160mm ya lo sabia, se dice que llebara una barra de 40mm. Lo de la Trigger en 27,5 y 140mm puede ser una bici para todo... ahora el precio a ver si no se columpian...
¿A qué te refieres? Es cierto que el que me lo ha dicho, tb me ha comentado que va a ser difícil que la lefty entre en el mundo del enduro, que somos un poco cerrados... ja,ja,ja. Pero que la bici va a ser cara, pero muy bonita y efectiva. Aunque imagina que como nos movemos por oleadas de información dice, antes todo lo bueno era Fox, ahora la única horquilla que funciona es la Pike, lo más sibarita es llevar el Cane Creek, si no no eres nadie en este mundo... La verdad es que nos criticó un poco en ésto y que les va a costar convencernos de que la Lefty funciona. Algo de razón puede tener y nosotros la experiencia. Yo le he dicho que de momento la batalla del peso la tienen ganada y que yo no he probado la lefty, pero los que la tienen en rally dicen que es la ***** comparada con el resto, aunque debe de llevar un mantenimiento muy complicado y caro. La estética ya es cuestión de gustos.
Pues si ni siquiera hay fotos de Jerome probandola, es que ni el pro se fia de la lefty, aunque tenga barras de totem
La Lefty que la pongan a un precio "correcto" y tendria mas mercado, eso seguro. Si la de 130, 29" y carbono la venden a 1300€, como para no irse a por una Bos o 2 Pike... Toca esperar a ver las tarifas, pero barato no va a ser seguro...
Cannondale no tiene nada de barato, pero en mi humilde opinión, son productos de calidad y con fallos como todas las marcas. Si sacan una lefty de 160, yo creo que irá bien, aunque hay que ver si esa diferencia de dinero con el resto, merece la pena. Supongo que Jerome no la está probando pq lleva RS, como dicen por ahí.