Como dice su dueño.... PRIMERA CARRERA DEL AÑO.... bienvenidos al mundo del barro... VIGO BIKE CONTEST! espectacular como siempre!
Las e13 que yo tengo necesitan cinta para hacerse tubeless, la traen y vienen con valvulas y liquido, lo poco que las he probado me parecen muy rigidas y que ruedan de lujo, ya puse el otro dia la foto de la bici, son brutales esteticamente.. a ver si le hago un primer plano a los bujes, que son preciosos....
Gracias majos por las respuestas, creo que las que trae la Capra Comp 1 (por lo que veo en las fotos) son como las tuyas jallll, pero imagino que comprando la bike no te incluirán la cinta ni nada. Si son muy bonitas, personalmente y sin ánimo de ofender, mucho más que las ZTR. Ahora tengo que valorar la alta progresividad del sistema de la Capra, que puede ser un poco negativo si busco una bici que pedalee muy bien cuesta arriba y tampoco es cuestión de llevar el bloqueo siempre puesto. Y aquí en el Norte como sólo tenemos sube y baja, es algo que tengo que tener muy en cuenta. Imagino que como bici para avalanchas y carreras enduro va a ser muy buen cacharro. Ahora dolor de cabeza y toca decidir, porque la Rallon parece que puede subir un poco mejor por ser más lineal, y para bajar dicen que va de lujo, aunque sale más cara, más pesada y no es carbono. Eso si, la Bos es de 160 y no de 170. Cuesta encontrar la bici perfecta...
Por q no te las van a incluir? A mi me gustan mucho, esteticamente son preciosas, los bujes chubb parecen un powetap, suenan estupendamente, tubelizan facil, muy bien la verdad
Ayer estuve dos horas para sacar el barro de la ropa de los dos días de carrera...Empiezo a estar cansado de los barrizales...Ni un día de sol desde hace tres meses oiga!! Por cierto, mira que me gusta la Evil Uprising que llevaba Toni Ferreiro en Vigo http://multimedia.farodevigo.es/fotos/actualidad/vigo-bike-contest-2014-18022_13.shtml http://fotos00.farodevigo.es/2014/03/01/646x260/vigo-cuna.jpg
yo así... que de tabaladas me pego!! aquí en el mediterraneo que como mucho está húmedo y las piedras ya ni tocarlas....