Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. solocesar

solocesar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99

Yo creo que para que la bicha vaya así, influye más el bicho que el amorto con depósito;)

Que conste que a mi también me gusta esta bici.

2. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre, por ahi el tio te bajaria igual con una bici de 4x con 100mm, a mi estos videos no me dicen nada, me interesan mas los que salen llenos de pedrolos :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Y no es muy Alto?
    Yo en la mia estoy a 107,8 y me gustaria bajar mas...
    y la unica opcion seria con un manillar plano...
    (horquilla Fox 36 180mm, llanta 27,5, 130 de pipa...)

Vale que vosotros sois mas altos que yo (1,74)...
    pero a mi me parece muy alto...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    clay yo llevo 109 :)

es lo que tiene medir más de 1.90, parece que no pero vaya que si se nota, yo llevaba el manillar muy bajo y un día así hablando con Gera me dijo prueba lo a tanto y desde ese día me encuentro mejor, claro a más altura más alto debe ir y no pierde ni apoyo en la delantera ni nada, es lo que toca cuando eres alto

esto fue en la de dh, pero es aplicable a la de enduro o en motocross, allí si se ven más alzas y tal que en la bici, bueno mirando la bici de este de sc syndicate verás que poco más y lo lleva a 111 lo menos :D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    pero esa distancia es del suelo a centro del manillar en el soporte de la potencia? yo lo llevo a 107.5

Medirás 1.91, pero viendo esa tija, eres patilargo que yo mido igual y no voy tan alto :p

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    894

Lo veo igual que tu con 1, 91 y una talla L no voy tan alto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    oye shusssssss patilargo mi zanahorio:p:p el chaval esta bien hecho pero mal acabado:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hombre yo mido 1.93 es normal que lo lleve a esta altura, en tu caso si vas alto y bastante...

9. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    No. Del suelo al manillar, se entiende que con la bici recta desde el suelo hasta el manillar pero lo que seria el centro en uno de los dos extremos, como cuando mides entre ojos un amorto, medir solo hasta la potencia esta mal, date cuenta que si luego llevas un manillar de 40 son 4cm que no cuentas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    yo la mido a la parte alta del manillar, vamos a uno de los lados mismo :)

xDDDDDDDDDDDDDDD es que soy patilargo que jode las cosas como son :D y luego encima en la rune llevo zapas shimano que tienen mas suela que mi cartera billetes :p pues eso le suma 1 cm y pico mas :)

***** una L tío? ufffff yo antes llevaba una y parecia que iba con dos un triciclo :D jejejeje

a ver te lo explico xD tengo tanta pata larga porque voy arrastrando el trozo por el suelo y **** menos mal que crecí porque iba haciendo surco por la calle con mi tercera pierna :p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

envidioso de mi belleza y altura :p y lo sabes :D jjejejjejeje

landy la de plástico¿? llega o no llega ?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    jajajaja

al final 112 de altura en las puntas del manillar

el plástico ya me llegó hace un mes, y ya corrí el enduro de arucas con ella.
    ahora esperando que me lleguen los frenos nuevos, que los avid trail no me convencen del todo. Si quieres saber por los que me he decidido te doy una pista: lilas :rolleyes:

12. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    Y sobre que altura me aconsejarias?
    Como mucho le puedo ganar unos 2cms...:(

13. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Yo creo que eso es mucho segun por donde andes y lo comodo que te encuentres.

Yo llevo casi 109cm ( es 29) pero antes lo llevaba 2.5cm mas bajo y no me encontraba tan comodo.

14. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.477
    Strava:
    Canfield-Brothers-2014-Balance-All-Mountain-2.JPG
    Canfield-Brothers-2014-Balance-All-Mountain.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420

lkajsdlkajskldkaslj ves tú eso cuadra más :) jejeje 112 :p

***** yo vi fotos que saco la maricona de Aytor y ya se cual eres :D jejejeje como no he visto fotos ni nada :(

si es que con tan buen gusto en bicis... no podría esperar menos de ti y que tegustaran los avid... bah comparados con los purple :p eso si es buen gusto ***** :D nada más lila?¿ discos potencia?¿ diosssssssssss ese color me tiene malo :(

quiero poner todo lila a la rigida xD

en 29er es otro tema :( no valen manillares de doble altura porque en una sra subida ale empinada de rueda :( inocente de mi, voy a tener que volver a poner un manillar plano :( vender el de doble altura :(

16. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    jajajaja, si, el Aytor estuvo sacando fotos, que no pudo venir correr. A ver si en el siguiente está que se le echó de menos.

Lo que la enduro toda negra, pedía algo de color, asi que aprovechando la jugada de hope, pues algo de lila. Si le pongo algo más en lila serán espaciadores y tapa de dirección y quizás el cierre de sillín. Los discos no, que no cambio nada por los shimano ice-tech. Ahora mismo no los encuentro en existencias, esperaré a que lleguen.

Lo del manillar si es cierto, que el doble altura te levanta mucho. Por eso cambie el enve por el thomson, porque el enve levantaba 23mm y el thomson solo 12. Además el enve trae 9º de retroceso y el thomson 6º, y como yo lo llevo colocado algo hacia arriba, pues aún levanta menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Mar 2014
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    Bien bien negra y lila jijijiji Ahora faltan las fotos :D

Si ya me contó :( a ver si las próximas no falta... y a ver si para el campeonato de canarias me doy el salto :p y después de la carrera nos vamos de comilona por ahí :D

Tan bien van los discos esos?¿ no los he podido probar mucho pero la verdad que la gente habla mucho y bien de ellos... lo que no se en duración como andaran y ruidos o problemas, pero ya era hora de que hubiera alternativa seria a los hope, porque el resto... uffff de vergüenza :(

18. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Los ice no se. Pero los shimano xt normales junto con los hayes basicos de toda la vida, son para mi los mejores discos que hay. Pesan pero las pastillas muerden muy bien en ellos y 0 vibraciones. Los ice he leido que son mas finos ¿no?

• Útil Útil x 1
  19. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Yo antes de shimano iba con discos hope. Probé primero los normales (no ice-tech) y mas o menos parecido a hope. Pero cuando salieron los ice-tech, me los pillé, que me gusta probar cosas. Y vamos, vendí los hope y los shimano normales. Desde entonces sólo esos discos. Si llevas discos hope, estos te hacen menos ruido en general comparando situaciones similares. Pero es que la diferencia en zonas de mucho tiempo frenando se nota bastante y también aguantan mejor los calentones (recuperar mejor la temperatura).
    De duración por ahora bien, los más viejos que tengo aún les quedan un poco. El tema es que cuando estén llegando a la zona media de aluminio habrá que cambiarlos, no se podrán apurar. Pero de desgaste igual que el resto.

Lo de la comilona esta hecho ;)

• Útil Útil x 1
  20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.420
    ***** genial entonces

y mira que a mi los hope me aguantan :D es mas son los unicos que aguantan esos dias de exceso de freno :(

me los apunto para cuando toque cambiar los hope :p lo que no se si me dejaran :D

jur jur jur gc + enduro + comilona :p

Compartir esta página