la KONA de karin, no se pq, pero este año en todas las fotos que lo vi, no está usando tija pija (y el año pasado con la remedy si la usaba)
fox 36???? no tiene las punteras del eje con tornillo, que la 36 llevan 2 cierres rápidos, además de que no llevan el puente negro....
tiene toda la pinta de ser una 36 tuneada... le ha quitado los cierres rápidos y le ha puesto tornillos, y luego la ha pintado a su gusto...
jaja ok. 36 versión tuning + cara d tonto jeje pero un PRO... q te quita las pegatinas en las avalanchas jaja
Los que están a ese nivel, tanto de conducción cómo de profesionalización, serán de todo menos tontos....
Dejemoslo en que sale Poco favorecido... cualquier adjetivo como tonto, estupido y tal... pues oye, a lo mejor el hombre tiene tendencia a la tontuna pero si hablamos de bicis, avalanches y dar pedales. Mi máximo respeto, que este justamente es de los mejores corredores del mundo en avalanches.... asique chitón- jejejejej. Me encanta esa Kona *****.... ( con una kindshock i-950 quedaria brutalisima ya!!!)
Aquí podeis ver la kona al detalle y al "tonto" en acción http://www.pinkbike.com/video/129985/ no se para que le habrá puesto el protector de disco delantero como llevaban las motos de cross antiguamente :scratch
porque no le hace falta..... jaja es lo que tiene ser un maquina, ni tija pija ni discos de 200 ni bici de 16 kgs..... p.d. la mia pesaria 25........
O es muy maniático con el peso o no ha conseguido que ningún fabricante de tijas pijas le patrocine :mrgreen:
El año pasado david vazquez tampoco llevaba tija pija en su spicy creo que era( al igual que todo el team lapierre), y mira el tio como iba...habria ganado sino fuera por la 13-14 que le hicieron.... Y los misser con semi-slicks detras, y tu siguelos... Estan a otro nivel.