hay gente que bebe limones por litro hace no mucho en un carrera por aquí, se de uno (el que la ganó) en monoplato que llevando un 36 11-36 subia sin bajarse por sitios que gente con un plato de 22 tenía que subir andando
Los precios igual que otras marcas, lo de cambiar cada año no me cuadra, la sb anterior lleba mas de tres años, hay marcas como specialized que a veces duran menos de un año en el mercado y pagas una pasta. Los cuadros diferentes, no se, como todo, hay que hacer algo diferente, es de lo que se trata, que haya variedad donde poder escoger.
Igual que cuales, Intense y SC? Entonces si, la sb con las escentricas no me suena que tenga mas de cuatro años. Lo diferente o raro no esta cuadrando, las dh con railes se las han comido con patatas pprque han vendido 4, y ahora el dobleamortiguador ahi metido... Creo que es complicar demasiado las cosas "para nada".
gerardrev,j estoy deacuerdo contigo, pero no quita que esteticamente sean bonitas, por lo menos para mi.
si si una cosa no quita la otra, la nomad es preciosa y el cuadro vale 3500€ que es un pasote, cuando por ese precio tienes bicis completas , yo solo respondia a lo que comentaba fran de que se veian pocas .
El cuadro de la Yeti puede ser caros, 3500€ pero mira el de Canyon y son 2900€, y para mi no hay comparacion de una Yeti a una Canyon, por marca y historia. Para mi todos los cuadros en carbono estan caros de co-ones, esto del mtb se esta volviendo loco, por culpa de la moda y yo aun prefiero uno de aluminio que aguanta mas y se puede reparar que uno de carbono que no tiene cura en cuanto a reparacion, se puede hacer un apaño pero no reparar bien. Los de carbono dándole caña cuanto aguanta, una dos temporadas y despues a andar aco-onado encima, eso que dicen que es mas fuerte que el titanio, lo dice Lobato y se lo creera, pero a mi no me cuadra viendo lo que he visto. En definitiva, el carbono es para ricos que se pueden permitir cambiar a los pocos, no para personas de calle y si los cuadros estan caros pero a eso no se le puede hacer nada, el capitalismo manda.