Son de un tejido aeroespacial mitad meteorito mitad huesos de lobezno es el summun de la comodidad ligeras y si te caes.... ... te jodes xD
Por lo que veo en este post, al montar monoplato siempre se tiene que acavar poniendo un guiacadenas. Me estoy montando una nueva enduro, si le añado un guiacadenas y quiero ahorrarme pasta en algun lado, ¿me aconsejáis prescindir de un cambio con caja bloqueante tipo shadow+ (shimano) o type-2(sram); o del plato con dientes asimétricos? Y por otra parte, ¿creeis que podría prescindir del tensacadenas para el tema del peso? (el protector de platos me la suda, no lo llevo ni en la de dh...) Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Totalmente aconsejable el cambio bloqueable i el plato narrow-wide (dientes asimétricos). Puedes prescindir del tensacadenas i el protector.
Leonardi oval de 32. Dicen que sube como un 30 y llanea como un 34. Lo estrené el domingo en la Reign y subí bien. Bajando tambien noté el aumento de desarrollo. Antes llevava un 32 normal. Voy con cassete 11-42.