Jubila a mi antigua Orbea Rallón, la cual ha aguantado un trato durísimo des de que se montó en 2007. Ha viajado y ha recorrido miles de trialeras, y la utilizaba en bikeparks antes de tener una Orange Patriot 66 (sustituyo por comopleto a la Orbea entre 2010 y 2013) y ahora una Flatline (solo descenso evidentemente). Esta Orbea ha aguantado perfectamente todos los bikeparks, y me he tirado encadenando todos los cortados de los parks del pirineo (menos el de 3m de madera de Vallnord). Se merece un respeto. ORBEA LA QUE NUNCA SE ESTROPEA!
Se me ha pasado o es que no hay nada de la nueva Commençal meta v4... yo no puedo poner foto x q todavía no me ha llegado...
A cuanto angulo te a quedado la direccion¿? fantastica si la pasas a 1x creo que rompes la bascula y esta mas cerda de 12 que mi bici de xc
El 1X no lo soportarían mis piernas. Las rutas endureras que hacemos con ENDURO CENTRO tienen desniveles generalmente superiores a 1500 metros. Por dicho motivo mantengo el doble plato. Uno de titanio de 20 y el otro de titanio y carbono de 32 (marca Carbon-ti). El ángulo está sobre 65º.... Es una maravilla......
no te creas onvre n 28 o un 30 es viable, te lo dice uno que vive en una isla con forma de piramide sublime la bici si señor 170-180 y no pesa na que mas se puede pedir
uno que vive en Galicia que no es plana que digamos rutas endureras de 1500/2000 de desnivel monoplato de 30 y bici de 29" de 16 kilitos de na, vamos que el monoplato es viable perfectamente, animate y veras
Buen aparato!! No conocía esta marca hasta hace un par de semanas que por la montaña me encontré una como esta, impresiona mucho el bicho este en directo!!