AHi dejo alguna foto algo mejor de el domingo en cercedilla en una miniruta ( tren hasta navacerrada, smith y fuenfira por ducha de los alemanes (zona a tope endurera jeje)) LA bici va terrible... estoy supercontento.
Lo de canfield no tiene mala pinta... pero al final te obligan a piyarlo por europa, ya lo comprobamos un colega y yo cuando les escribimos, nos remitieron al distrii europeo. Chumba'?? muy poco recorido trasero, es igual que mi liteville 301 que vendí, la tenia con 130 traseros y delante la 36 y sinceramente, con 130mm traseros algo mejor que la liteville 301 me atreveria a decir que no existe. Esa bici pasó por bikeparks, cortados, maxiavalanche rutas de 70km, el soplao... increible... gracias Isurus. que tal tu con la uzzi? ( tenias una uzzi no? :qmeparto) que la tenias montada a tope en plan dh! jejeje
mmmmm coñe, como cualquiera que se comopra bici nueva.... voy a obviar las "ventajas" que todos conocemos de los mojo... jaja isurus.... en fin, chumba es una marca diferente pero que desde luego sus usuarios estan enamorados de ellas.. esta la modifican este año y saldra con la pinta de la vf2.. http://www.mtbr.com/cat/bikes/allmtn-full-suspension/chumba-racing/evo/prd_412746_1547crx.aspx xcl 130 mm si, pero a prueba de bombas.. http://www.mtbr.com/cat/bikes/xc-suspensio/chumba-racing/xcl/PRD_412747_1526crx.aspx vf2 otro tanto, creo qeu con el ccdb da algo mas de 130.... http://www.mtbr.com/cat/bikes/xc-suspensio/chumba-racing/vf2/PRD_436061_1526crx.aspx en fin que la gente que las tiene esta muy contentas con ellas..
haber si quedamos un dia y me enseñas esa ruta que yo tambien soy de madrid y estoy embruteciendo mi bici.
adriano hay un forero en usa que te lo reenviaria encantado, solo recibe paquetes hasta final de mes qeu se vuelve para aca, si quieres su mail dimelo... salu2
¿Una Uzzi? No, no... Una Lite que se quedó a medio montar y ahora una Mojo. Esas últimas fotos mejor, aunque unas en su medio y lo clavas
aqui la mia: Norco Shore 3. comentarla que tal a le falta un guia cadenas pero no se cual ponerle i no me quiero gastar mucho dinero. Saludos a i la Nicolai guapissima!!!
lo primero el botellero fuera jejej a ver como veis mi burra para la maxi, tengo varias dudas de montage: cubiertas?¿ miniom 2.35 o 2.5 delante?¿ trasera una miniom tras de 2.35 doble capa llantas?¿ xt o 721 con bujes hope delante y sun ringle sos y buje deore tras?¿¿? con las xt me quito mucho peso pero no se si aguantarán el resto del montage: manillar funn fatboy de 72 tija thompson sillin sería un wtb normal frenos juici 7 horquilla pike transmision x9 bielas stylo pedales dx automaticos. bueno acepto propuestas racionales, no digais tija pija que para usarla solo un dia ni me lo planteo comprarla.
uufffffffffffffff que ángulo de tubo sillín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! padalear "ahí detrás" tiene que se un suplicio ¿no tenías una proflex? quitando su estética y que flexa algo de detrás es una bici que va muy bién a parte de que tiene buena geometría todouso. En cuanto las ruedas: si eres fino no creo que las XT te den problemas y le quitas un peso y neimáticos, yo con la medida de maxxis en 2.35 ya me conformo, dan poco balon pero se mueven bién y son más rodadores.
en realidad el angulo de sillin no queda muy descentrado de los pies, por que esta la tija muy adelantada, lo que si me veo un poco largo al manillar. pero oye paque nos bamos a quejar jjj gracias por lo de las llantas. creo que las dejaré y me llevaré las otras por si aca jeje
es una haro xeon, yo estuve mirando ese cuadro, y desde luego el angulo del sillin no tiene nada que ver con la impresion visual que da, si te fijas es este el verdadero una bici que me encanta, suerte en la avalancha, eso si.... la tija pija no es para un dia, una vez la pruebgas no querras otra cosa
jaja por esa me dio cuando todavia tenia la 9.2 y estaba el cuadro muuuuuy barato, practicamete lo que saque por el cuadro 9.2, pero me salio la oportunidad de la etsx y...... me gustaba mas en blanco, pero en ese color no esta mal,
jeje, claro que me gustaría una, pero la uso para rally y para subir puertos de carretera para luego bajar senderos. asi que tampoco le sacaría todo el partido. bueno gracias a todos por los comentarios a ver como llego a la maxi jeje