Las compré en otro lao (Winstanleys) pero te recomiendo que las compres aquí: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40780 Un saludo.
185leuros? ******! y yo haciendo el canelo! VENDO crossmax XL disc trasera. 885gr, 12000km.... en buen estado. 200pollos. :mrgreen:
bueno así quedaría la mia: con cubiertas de 2.35 doble capa. mas camaras de dh ,manillar de 72, discos de 200.... me queda el sillin, uno normal. y ponerle un guia que me tiene que llegar.
Jejeje, no hay problema. A la i950 se le puede poner el mando cuando quieras, hay un kit que te mandan una palanca nueva, el mando, la funda, el cable... Y vale unos 30€. De momento me gustaría acostumbrarme a no tener que llevarlo, pero si veo que no pues me lo compro, Saludos.
Edgar, dime si eres capaz de en un tramo donde toca dar pedales, de levantar el culo del sillín y soltar una mano del manillar para accionar la palanca de la tija, que si eres capaz eso es digno de ver.
Claro hombre, con la derecha le doy a la palanca y con la izquierda toco las castañuelas, :lol: A ver, está claro que el mando tiene sus ventajas... Pero no creas que yo necesito mucho la tija pija, la compré más que nada por capricho/calentón y te diría más... es probable que la acabe vendiendo para quedarme como estaba. A mi las avalanchas ni me van ni me vienen, y perder 5 segundos antes de ponerme a pedalear tampoco... Para mis salidas normales ni siquiera la necesito pues hago subidas largas y al llegar arriba me paro a ponerme las protecciones con lo cual también podría bajar el sillín con una tija normal (como llevo haciendo toda la vida), la compré un poco por las marchas/rutas que tienen mucho sube y baja y no es plan pararse a poner el sillín cada 20 minutos y el resto por capricho. Avalanchas, pues supongo que haré la de Baiona y quizá la de Manzaneda (depende de fechas), pero vamos que yo no voy a ganar nada, voy a probar y a pasar el día... Un saludo.
lo que sí podemos ver de todas todas las bicis de pros, es que todas llevan doble carcasa.... un dato a tener encuenta y que casi nadie cae en ello....
Al menos estas si, pero en la trasera. Creo que delante llevan las "silkworm" que es la tubeless "ligera", acabo de pillar una HR en 2.35 st, me ha pesado 796g y la carcasa es bastante dura (mucho más que las specialized chunder 2bliss p. ejemplo)
en mi grupo ya casi todos llevamos doble carcasa, por lo menos en la trasera por fiabilidad... yo ahora mismo llevo doble en las dos ruedas de la froggy, y simple en las dos ruedas de la zesty, pero voy a poner también doble delante y detrás en la zesty, es que la diferencia es muy grande... ojo, esto para el uso que yo le doy a la bici y para donde vivo, igual en otro sitio y para otro uso no es lo adecuado, pero hablando de avalanches sin duda hay que llevar doble delante y detrás... y reconozco que me ha costado mucho llegar a esta conclusión y he sido muy reticente al uso de la doble carcasa para enduro...
Me alegro que digas eso, Gary. Yo soy un taliban de la doble carcasa, por si no lo sabiais ya. 1100gr = 0 problemas. :lol:
Para atrás la larsen TT 2ply es muy buena opción. Resistente y bastante mejor rodadora que la high roller. La queria montar, pero en chain no quedan, yo iré con high roller 2ply, st delante y 60a detrás.
Sí, lo de la doble carcasa atrás para bajar con garantías por sitios con algo de piedra es importante y necesario... Yo en el juego de ruedas 'de bajar' llevo delante la HR 2.35 UST (850g la mía) que es aceptable para la rueda delantera, pero detrás llevo Minion F 2.35 2ply, que a lo mejor me aguantaría otra cubierta más light, pero pinchar a mitad de bajada en el BikePark y empujar la bici hasta el coche jode, y mucho... (nunca pongo la mochila cuando tengo remontes) Saludos.
pues yo la verdad desde que cambié a tubeless nunca pinché en una avalancha y creo que ya he participado en al menos 15 avalanchas y por ahora cero problemas(toquemos madera) cosa que cámara todo eran pinchazos , buenos mas bien trillazos , y ademas con el tubeless te ahorras unos buenos gramos respeto a las de doble carcasa
Yo tripito Maxiavalancha con la misma bici. Cannondale Porphet forever young. A que soy el unico de los 500 inscritos que ha hecho esto! PD: por supuestisimo que ni tija pija,ni horquilla de 160, ni muelle detras ni dios que te la crio! yo me lo gasto todo en la de DH.