calla calla! q mas me jode a mi.... este año nada... toca trabajar, con las ganas q tenía (aunque bueno, muy en forma no estoy q digamos jaja) además de vigo esta vez van bastantes...jaja este año no hay otra odisea de salir en la manga de 97 jaja. a ver si teneis suerte y podeis salir bastante alante en la manga
#1 Montura maxi del año pasado sin tija pija #2 Este año con tija pija y algun cambio más Nos vemos en Vallnord!
Pues aqui os dejo las fotos de mis dos enduro, la Orange patriot ya terminada y la Kona coilair supreme junto con la Kona coiler deluxe de mi hermano:wink: Un saludo!!
Hola antonio, perdona no avisarte, en aquel post respondio un forero y me dijo que en wiggle tenian a 218€, la compre alli, perfecto todo. Por fin esta como yo queria, ahora le montare las otras ruedas ligeras, unas mavic xm-819 con chunder 2.2, creo que rondara los 14.500g, +/-, pero lo comprovare yo mismo. Un saludo!!
Esa Coiler Supreme me encanta, una bici intemporal! Enhorabuena. Aqui os dejo un pepino que estuve probando el finde pasado, una pasada como sube y de bajar pues no hace falta decir nada...
La trak scracht la veo una bici 100% avalanchera, me gusta y muchisimo y además con muelle a atrás... puff! que buenaaa!!