Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Falta esta

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.679
    +1 :qmeparto

25 minutos que se marcó el colega.... en fin! suerte que es CG y ese no cuenta.. como la chauson que le metió a las tias 10 minutos.. jajaj! pobrecita, se tiene que aburrir que madre mia....

3. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    hay que buscar la Sunn Kern LT de Andre Simon ( Sunn/poc)...

pd: Por cierto Gerardrev, ese de negro y rojo que va a toda ***** era andre simon.

4. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿es esta?

st-comes-1.jpg

5. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Labor de I+D+I una vez mas hecha perfectamente.... Esa era SAS!!!

gracias!

pd: La llevaba andre simon y anne caroline chauson en la maxi de este año, por cierto muy chulas las bicis y muy bonitas....

6. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
  7. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.679
    Ese es Andre Simon, un fiera el tio... no se si lleva mucho en esto de las avalanches pero delante del parolin quedó e iba rapido rapido en la maxi.... por ahi staba con su furgoneta sunn/poc vestido de naranja entero el ******... :qmeparto

8. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    que manillar es ese???

9. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Gracias, esque en la salida parecia un toro, encabritando la bici y todo...
    Por cierto como no he leido nada, deduzco que fue bien con los franchutes, no?
    Ah y Cedric segun he leido el domingo corrio con la nueva bici de 4x, no?

10. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Si parece ser que CG corrio la primera manga con la bici de 4X con una lyric delante y luego al ver como estaba el terreno de embarrado cogió la V10 para la segunda manga, como se nota que no tiene que ajustarlas él jeje que crack el tio quedar 3º con una DH viendo las zonas de pedaleo que habia es increible, pero claro es que bajando les da una zurra a todos que recupera lo que haga falta y eso que los Absalon y compañia no bajan parados precisamente

11. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, pero si tiene la V10 ligerita de peso, les saca bajando y encima luego está fuerte, cualquiera le sigue la pista! que estos tíos suelen estar como toros!

12. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo faltaria.... teniendo sponsors pagándote para que tu vida consista en dar pedales y dejarte hacer fotos de "poser".

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    todo lo fuerte que quieras, pero no se pedalea igual con una bici con 254mm de recorrido con un 35% de Sag, sin tija pija y con el sillin alla atras, que con una meta de 140 con un 15% de Sag y 2kg menos... no hay que quitarle merito...

14. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no le quito mérito, si no todo lo contrario. Encontrar un equilibrio en esa bici para que los ajustes de suspensiones traguen pero te dejen pedalear decentemente y bajar con el sillín algo más arriba para así mejorar al pedalear (si es que no lo ahce casi siempre de pie) es algo que no todos sabemos hacer.

Es que muchos, y me consta que es así, piensan que los de DH no entrenan en la bici normal y que no andan nada, cunado la realidad suele ser la contraria entre los pro's y muchos de los que no son tan pro's.

Eso si, una V-10 2 kilillos más pesada que una meta de 140 no me digas que no es un peso espectacular! :), con una V-10 de 19 kilos no creo que se le ocurriese hacer la avalancha :)

15. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿No habeis visto el video sobre CG que salía en un solobici de como vive y entrena? ;)

16. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.141
    bueno, uno de los misser lo hizo con una kaiser, y de serie me parece que ronda los 19...

El quid de la cuestion, no es tener una bici bajadora markchang, sino una pedaleable, porque? porque en las zonas tecnicas donde tan bien te viene una dh, hay siempre unos tapones del 15000 el de delante que se toña, el siguiente que frena porque nose atreve etc etc, usease que no ganas nada de ir con una dh a ir con una enduro, bueno si, comodidad (pero se entiende que el que va alli un minimo de fisico tiene, y sino es asi, no le importa el resultado, con lo cual da igual una enduro que una dh...) pero despues en los llanos, alli puedes adelantar a 15 tios de una tirada, te imaginas adelantar a 15 tios en una bajada donde apenas pasa una bici? yo creo que necesitaria una trialera de una hora para conseguirlo... con lo cual, puntualmente puedes ir mas rapido con una dh pero no en el tiempo global es decir toda la prueba... yo no tengo numeros para demostrarlo, pero baje mas rapido el año que fui con la prophet 150 alante 140 atras, que con la judge, 200 alante y 215 atras, y eso que la de dh pesaba 16800gr y la prophet 15500gr...

Última edición: 16 Jun 2010
  17. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues no la verdad, sabes donde lo podemos ver? la verdad es que interesa porque debe ser como la vida que soñamos todos, rodando todo el dia jeje

Si alguien encuentra un link que lo ponga, yo voy investigar a ver si lo encuentro!

18. smurta

smurta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    881
    no es la de Andre Simon...esta es la de Yannick Pontal... pero es parecida... a ver si te gusta

Adjuntos:

19. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    El Cedirc dice que la corrió para entrenar.
    El domingo debió llegar justito para salir y de resaca

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.116
    gerard, ten en cuenta, que cuando ellos salen, no hay nadie por delante suyo, pro lo que lo de tapones no existen. Y estan mas fuertes que el vinagre, el año pasado, david vazquez, bajo sin tija pija ni na, asi que no se si ira de pie o no, pero estubo apunto de ganar, sino fuera pq le hicieron la 13-14 la organizacion....

Compartir esta página