OLE es a lo que yo iva... la cabeza lleva al cuerpo... lleves rigida o doble o triple me apunto la invitacion... algun dia rodaremos y veremos esos sitios a ver si empiezo a llevar la camara y a mejor dicho a usarla y sacar fotos
Batman no, pero Chuck Norris o incluso Hulk Hogan (siempre que se tome las pastillacas del encargado de su gimnasio) seguro que sí.
Yo creo que el Fari ganaría a cualquiera de ellos, aunque tal vez solo por media rueda ;-). Recordad la escala oficial: Dios-El Fari-Chuck Norris----> Los mortales ;-)
Jejeje, pero para eso hay que pasar unas pruebas especiales y rellenar por triplicado unos documentos sin papel calco y con un solo boli (que solo han conseguido hacer los 2 mencionados) jajajaja
Vale, ya me queda claro...por un momento pensé que habias salido con josetomas y paco y les habias dado cera:meparto
Hay uno de mi club que abitualmente es sincero y rutea con una triple8! Y una vez ruteo con Batman! Flipa. Lo importante es el indio y no la flecha!
Pero sería en invierno, o de noche, porque Batman, aunque está como un toro, va de negro y en verano se asfixia. Además, según se las gasta este batman, seguro que lleva una bici como la de Cancellara ;-) jajajaja