pues sabes lo bueno? que todabia esta en recuperacion de la fractura que sufrio en la muñeca, me dijo que aun no podia cojer la de dh...
Podría decir que es la bici de un pro pero los muebles cutres del ikea me delatan... La bici del compa de club de Pol con sus ruedas ligeras, su XTR, sus cubiertas de 2.1... y su traipelocho. ANATEMA!!!
Los verdaderos pros no llevamos tijapija, por dios... además los más de tres kilos de horquilla me facilitan las recepciones con la rueda delantera en los saltos como hacen en el motocross, y aunque parecería muy rígida de delante lo compensa la rueda de 28 radios CXRay... y si quiero más flexibilidad sólo tengo que montar el manillar smolke (se escribe así, no).
jajajajaja, pues vaya con la recuperación... por eso digo que a los salvajes estos, jubilados del mundial de DH no hay que hacerles mucho caso por que son de otro paneta. El otro día leí no se donde que Barel decía que con una Foxy se bajaba mejor que con una Dune también, y César cuando estaban probando el prototipo de la Dune decía que le quería montar una buena horquilla y salir a una carrera del mundial de DH con ella. Después de ver como bajaba con la bici de paseo me lo creo, pero de ahí a intentar hacerlo yo...
Acabarán montando de nuevo manillares de carretera como el Tomac en sus buenos tiempos!!... ummnnn... lo tengo que probar con la 888.
Las últimas tendencias lo exigen así... En realidad da más de 150 traseros y la horquilla está capada a 160... pero es un sinsentido. Quería probar la horquilla y no me llegaba el cuadro destinada a ella. Pero de todos modos si le monto una 55 de muellaco de esas de casi tres kilos hubiera quedado más o menos de peso y geometría... y molaría menos de la mitad.
La bici perfecta, la BICI... como aquel que le habia montado una boxxer a la Rush y decia que habia descubierto la bici perfecta para todo, hasta habia un video bajando escaleras con ella...
Specialized + Kenda, tu bici perfecta jajajajaja *****, ya me acuerdo jajajajaja. Pero bueno, no hay que olvidar que nuestro amado deporte nace de la transgresión, de utilizar bicis de playa para tirarse montaña abajo. El de la boxxer es un visionario!!! seguro que ha inventado un nuevo tipo de bici...
El de la rush tiene tela, además lo he visto cerca de donde vivo haciendo el cafre incluso lo vi de lejos saltar un cortado al plano de 2'5m sino es más... luego la gente se queja que las bicis parten...
Vosotros reíros, pero para ir desde la RENFE hasta el curro va de **** madre, y cuando salto los bordillos de 10 cm doy veinte vueltas al ATA y... tachán... 20 cm de recorrido, y así la horquilla me da mucha seguridad y la geometría se adapta mejor a los descensos... aunque ahí si echo de menos la tijapija. Y el triple plato me permite picarme con los gorrillas de los scooters tirando de desarrollo, aunque para mí que algunos los llevan trucaos... No sabía que se le había ocurrido antes a otro visionario. Aunque yo estoy pensando meterle una sid a la demo, para las subidas tiene que ir de **** madre.
Ya, pero en esa versión, la bici de Chippirón nunca ha ido a una avalancha. Debería ser borrada ipso facto de este post :mrgreen: Bueno, quizá no, que la mitad de las bicis de este post, no han bajado nunca una avalancha :roll: