Ver el archivo adjunto 2138291 Ver el archivo adjunto 2138303 Ver el archivo adjunto 2138300 Ver el archivo adjunto 2138297 Ver el archivo adjunto 2138296 Ver el archivo adjunto 2138294 Ver el archivo adjunto 2138292 un poco d todo...
La GT esa gris, es la Distortion...Es nueva para 2011...112 mm detrás y 140 mm...creo que perfecta para Slopestyle, con la dirección muy lanzada...y a mí la verdad que me encanta...No sé cómo iría en una Avalancha, pero para hacer el cabra tiene que ser divertidísima
Sas recuerdo esa foto! Seguramente de las nicolais mas curradas en cuanto a estética y geometrias, recuerdo leer en el foro americano que el dueño de esa bike habia cambiado la geometria y la altura del pedalier y la habia puesto a medida... espectacular.
Va con el vivid air, precisamente ese amortiguador lo llevaba Cesar Rojo (fui a la carrera de descenso de Llinars del open de España este finde) y dijo que le fué muy bien. Vale que le pagan para llevar se material, pero para DH es importante tener un buen tacto en la trasera y quizá si que este vivid sea una opcion a tener en cuenta para montarlo en nuestras enduro.
hay cuentas veces he oido eso" de amotiguador de aire que se comporta como uno de muelle" y la que mas me gusta "sube como una de rally y baja como una de descenso" vamos todo no puede ser, por lo menos en manos de nosotros los simples mortales.
+1 :mrgreen: De todas formas es que vayas bicis que dejan ... la SC es acojonante... pero la remedy o scratch que sale no se queda corta... aunque me siguen sin molar nada las lyrick negras.. Al final la lias... :qmeparto