Ya me gustaria a mi poder comprobar la excelsa efectividad de estos amortiguadores milagrosos.....Pero me parece que no va a poder ser....
Esos amortiguadores seguro que no seran como los que venden en las tiendas, deben tener reglajes especificos para cada pro.
Que buenas esas fotos! Buff, la de la salida de la mega, que pendiente!!! El año que viene, de cabeza!
Si, de cabeza como algunos de estos!! [video=youtube;OkcUxQs3QtQ]http://www.youtube.com/watch?v=OkcUxQs3QtQ[/video] Alarmeeeee
estan locos estos romanos... hay un video de la organizacion que arranca delante de ellos un tio con ski's y lo graba mejor...
Una horquilla con las barras negras no puede tener también las botellas negras, queda de pena penita. Con las botellas en otro color vale, como la Z1 naranja, pero negro on negro, no...
Eso pensaba... lo que me siguen aumentando las dudas a cerca de una Uzzi o Slopstyle como bici de DH-Enduro y avalanchas :S
La slopestyle para avalanchas o para bajar no ira mal, ahora con el angulo de sillin que tiene para enduro no la acabo de ver.Demasiado inclinado y a medida que subas el sillin mas acusado sera el efecto.... De todas formas menudo maquinon!!
Esos dirty dan estan muy bien, tienen un dibujo que para terrenos humedos ahora en hinvierno deben ir de perlas...quizas caigan...La intense increible, una gravity y perfecta!
A mi la Uzzi la verdad que me encanta...pena que cueste el pastizal que cuesta, que si no...Voilá las siete diferencias con la slopestyle...Vaya machine.....:loco