Bicis AVALANCHA y ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por smurta, 9 Jun 2008.

1. Perete

Perete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    es q no duermes o q te espero con la maquina de montoto

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    No se si te das cuenta pero el problema es que te metes a dar opiniones sin argumentos, solo por llevar la contraria de una forma un tanto absurda... Si no te gusta no entres en el post, no se, es dificil? te jode que alguien la tenga? porque a nadie le molesta que tengas una rune y de hecho, nadie se mete en ese post a decir que no le gusta la rune, que es muy fea... que no se que... nadie... y si alguien tiene que criticar la bici, me imagino que dara argumentos, de hecho yo mismo me he metido en ese post a contribuir con un monton de fotos y a parte es una bici muy bien hecha.

Y si no te gusta la HD y el carbono no te va, con que lo digas 1 vez ES SUFICIENTE.

Esto lo decides tu no?? porque no se de donde sacas esa conclusion... una pena.

3. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.676
    Entre esas 3... el peso de la nico, no es brutal... Bueno, esa NICO SI :mrgreen: pero bien es sabido por todos, que las nicolai, otra cosa no, pero ligeras no son, eso si, como calidades de construccion y bla bla bla es una maravilla... seguramente si tuviera que elegir entre esas, me iba a por la trek pero tuneandola con componentes buenos y aligerandola donde pudiera o la Nomad C... que es otro gran bicho, que puedes dejar ligera ligera pero encima con muelle... tremenda... entre esas 3.. mi orden de primeras seria.

1. Nomad
    2. Trek
    3. Nico

4. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Hola, quiero correr la maxi de Vallnord este año próximo, decir que soy viejo y mi nivel es bajo pero no me molesta quedar de los últimos ( vamos que no pretendo estar delante).
    Tengo la intención de participar con una Yeti seven, quisiera presentarla en este post y si creéis conveniente aconsejarme os la agradeceré.

Adjuntos:

5. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Personalmente decirte que con ese maquinón disfrutarás de lo lindo en la maxi... ahora solo dedicate a darle caña sín parar :)

Muy bonita la bike.

6. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Kiku, dos preguntas tontas:

-Llevas el protector de la vaina en la vaina equivocada o es un efecto optico?
    -Las manetas de freno no están muy verticales? Debes tener las manos como Muzaman.

Bonus track: Lo de preguntar si la bici irá bien para una avalancha era solo la escusa para colgar al foto, eh Jack Sparrow? Menudo obús!! y con la brida de la horquilla donde tiene que estar.

7. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Muchas gracias, eso esta hecho

8. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Es verdad según la foto el protector esta en el lado contrario jejejeje pero el dia de la foto los cambie los dos.
    Las manetas en esa posición vertical es como menos se me cargan los antebrazos.
    No, de verdad que tengo dudas...........estoy observando que la tendencia es utilizar pesos inferiores a los 15 kg y la Yeti esta en 15,9 kg.

9. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.115
    No he dicho que sea ni la mas ligera de esa comparacion ni nada parecido, sino que he dicho que esta en un buen peso, que no el mejor conseguido en bicis de este tipo ya que muchas lo mejoran, pero para mi esta en un rango de peso mas que apto, y mas siendo nicolai. :p

Todo cuadro de 160mm que baje de los 3,6 kg como mi actual alpine, es un buen peso. jeje

La nomad c no me termina de convencer, ni colors, ni p recio, ni ltm, de trek no puedo decir nada critico, salvo que no lo venden suelto y es un pastizal...asi que nico. ;)

10. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836

Última edición: 14 Nov 2010
  11. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Pero eso son los pros que sacrifican recorrido por el peso pero si vas a divertirte no es tan importante ;)

De todas formas a esa bici le puedes quitar bastante peso....a base de €€€ pero ¿te compensa?

12. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    +1 KIKU es es un pepino en toda regla y el peso es algo mas mental que otra cosa

13. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Si soy pragmático no compensa. Pero si quiero correr la maxi empiezo a pensar en mejorar mi forma fisica y técnica y también como no mejorar la bici. Es decir mejor forma y mejor bici optimiza el disfrute no?
    Y con sinceridad no se que responder a tu pregunta:melopien:

14. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241

15. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Cuando se habla de Vallnord, se relaciona con bikepark, bajar, etc... Lo primero que tienes que hacer, es tener claro que hay que pedalear MUCHO, y te vas a fundir si te esfuerzas. Dicho esto, aligera la bici lo máximo que puedas, y si estás acostumbrado a los pedales automáticos, móntalos...

16. KIKU&ELENA

Me Gusta recibidos:
    241
    Ok, los automáticos solo los uso para rally, cuando hay que bajar voy con plataforma. En cuanto el peso lo primero es adelgazar este cuerpo serrano :cunaoo y despues poco a poco mejorar componentes.

Última edición: 14 Nov 2010
  17. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Enga ya! que en la Maxi se peta lo mismo con una bici de 15 que de 16. Dicho esto, mejor que se ponga un poco fuerte de dar pedales y a disfrutar, que son 30 min a pijo sacao... :burladia:

18. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    :crybaby2

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Onvre, no es por nada, pero has cogido una perra con la dichosa HD, que parece que sangres por la herida, pero no te preocupes, que en eso compartimos despecho.

Yo también queria una HD!!!!

No me la compro por despecho, por aquello de no ser chuleado impunemente por un chorizo que dice ser distribuidor de IbisMojo.

Aiga pá ermano.

20. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Como te gusta provocar, y las ironías, y creerse mas listo que los demás y esas cositas que tanto se dan por los foros.... ufffff....

Compartir esta página