Bicicletoris eres un ignorante, incluso pudiendo leer mis razones por las que no salgo a montar y Ni las sabes. Sigue asi
pues si será eso que soy un ignorante, pero que yo sepa todavía no te he faltao al respeto, lo cual confirma tu estado de avinagramiento, pero bueno no pasa ná, yo por si jode suelo salir 3 veces por semana y tan feliz chico y por cierto tu situación ni la sé ni me interesa, yo es que... me interesa mucho mas la vida de belen esteban. He dicho que no volveré a entrar en el post de las HD para no joderoslo con mis penosas aportaciones, pero me parece a mi que soys vosotros los que estais errequeerrre con la bicicleta de marras, que yo sepa en este post no he dicho nada de esa bici, solo había opinado que de 3 bicis que había puesto un forero la que mas me gustaba ESTETICAMENTE era la nicolai, pero cada ocasion es buena para arremeter contra el que no pasa por el aro y no le gusta la bicicleta de moda,. bueno un saludo y hapy trails, a no que tu no sales solo escribes y faltas a la gente.
Como dicen por aquí, `para correr laa Avalanchas, pues siempre va bien aligerar, pero eso supone leuros. Desde mí punto de vista, lo único que le haría es, como ya te han comentado, unos pedales automáticos, y quizá una cubierta más rodadora detrás, como una MAXXIS IGNITOR, por ejemplo. Salu2
pues como baje igual que la del 2005/06 menudo pepino, se la pediré a un colega que la tiene cuando vaya a ni tierra este verano para poder probarla en alguna bajadita
Yo he utilizado las ignitor en 2,10 y eso era horrible... me imagino que con 2,35 el tema se arreglarà pero en agarre lateral puff.. no sabria deciros... respecto a la enduro... puff.. no me acaba de entrar esa bike habiendo lo que hay por ahi fuera...
la enduro nueva me parece tremenda.... la ignitor en 2.35 es una cubierta más que aceptable para en duro, en la rueda trasera evidentemente...
Es guapa, lástima de la moda de hacer las bicis tan "complicadas" en cuanto a colorines, lineas, gráficos y demás... Solo hay que ver las gamas de Spec, Ccdale, Trek, etc... Me la imagino en negro, con unas simples calcas en blanco :babas:
pues tengo un colega que le gusta hasta para la rueda delantera y la verdad hace tiempo(años) la llegué a llevar delante en mi rigida y no me disgustó en absoluto, aunque las cubiertas creo que son como los sillines a cada biker le gustan unas
la sensacion que a mi me ha dado esa cubierta es de poco agarre al frenar en zonas fuertes... no digo que vaya mal del todo y menos en 2.35 (que no he probado) pero en 2,10 se queda corta casi seguro, diria yo...
pues creeme que eso es lo que le gusta al 95% de los que pasan por MMB.... esa ignitor delante en 2.35 vale para una bici de 140, para una de 160 para una persona con un buen nivel bajando en terrenos sueltos, como el que tengo por murcia, ni de coña....
Te creo... Se supone que los fabricantes crean tendencias o las copian de otros, por que el mercado demanda novedades... Supongo que ese 5% debe corresponder a los viejunos que empezamos con bicis "tropicales" a principios de lo '90
hombre te hablo de Galicia donde vivo, pero en Alicante de donde soy no me la jugaba, mejor minion st
Gracias, coincido en que optimizo el pedaleo con automáticos pero IGNITOR en 2.10 no me gusto mucho, la llevaba montada en una blur.
Totalmente de acuerdo...demasiados colorines a la vez en un espacio demasiado pequeño..jeje...Ahora en serio, a mi también me gustan los diseños mucho más sencillos (en cuanto a colores, vaya), y esta en negro, bufff...