yo he probado las 2.1 y las 2.35... y son lo peor jaja pero como rueda trasera...delanteras ya ni me lo imagino. es complicado buscar una rueda trasera que agarre bien en curva y que frene (pero q a la vez no arrastre de la bici para poder rodar rápido)
la ignitor es una cuberta rara... con los requisitos que comentas solo se me ocurre HR que es lo que uso yo para los dias de dh... tanto delante como detras, para cada dia crossmark, rodadora, buen balon, frena medianamente bien y en agarre lateral es superior a la larsen, aunque cuidadin porque en curvas es facil encontrarle el limite, a mi me hizo un coeteo muy chulo el otro dia y casi salgo por delante...
creo que perroloco se refiere a que esa minion que comenta es la más adecuada para rueda trasera, agarre en curva, no lastra y frena...
esa desde luego va muy bien en terreno seco, húmedo y mojao jejeje vamos si tienes dudas con esta no te equivocas, aunque otras tambien funcionen muy bien
la crossmark rueda genial... yo la monto en las tubeless atrás...pero eso si...en mojado jaja te la juegas y agarre lateral y frenada...lo justo van bien para correr... pero hay q bajar fino fino jaja no es mi caso jaja por desgracia jaja
Debéis tener en cuenta que la Ignitor es una cubierta multi-condición, esto es seco y mojado, juzgándola en estos términos me parece que es una buena cubierta multipropósito; si opináis sobre ella desde el punto de vista de bajar lo mejor posible, no es una buena opción.
Bueno ya esta aqui!! llego el martes pero hasta ahora no e podido terminarla,esta solo es la foto de cuando la saque de la caja, ya a sufrido un monton de pequeñas modificaciones,que la estan afinando aun mas. Comentaros que la Stumpumper fsr EVO tiene mas diferencias de las que a 1ª vista pueda parecer,confio en que sera una enduro ligera muy capaz y una dibertidisima avalanquera...jejeje Os paso una fotillo
Bonita bici, muy bonita! la vi en los Specialized Days en La Pinilla y la verdad es que esta chulisima y la forma de embrutecerla ha sido muy elegante. Me parece que no te vas a quitar la sonrisa de la cara en unos cuanto dias XD Disfrutalaaaaa PD: Que ganas tengo de que llegue la Maxi de este año, porque pienso apuntarme, intentare localizar a alguien de Madrid para pillar habitacion o viaje juntos. Un fin de semana de puro mtb!!!