Pues mira, a mi hace más ilu que monte aquel Spec. que le tocó en un concurso. P.D. Y del Jamón, ni rastro. P.D. Y de la Trek fosforita, ídem.
a la spec le falta el freno especial ese rollercam que sin el es insebible, invecil. No es una barrabás, es una Barradura
Pues la Trek fosfita solo sirve para que me den la brasa. ¿Que vas a hacer con eso? ¿Vas a montarla de una vez o no? Que la tiro ¿Eh? ¡Si es mu fea! ¿Pero tu has visto? Regalasela a alguien que no quiero trastos en casa ¿Para que la quieres si tienes otras 3 y solo usas una? GRRRRR.
Bamos ha ber, JALIPOLLAS, tú, que eres un Onvre de posibles, deberías saber que el bad-cnc-habit tiene un MRC Powerlink que le vendría de perlas a la Spec. P.D. Conozco a un suizo muy salao que tiene unos cuantos WTB, tal vez le sobre uno ... "Es una **** ****** pinchada en un palo" J. Beneke Dixit. P.D. Como siempre, las ***** mierdas clásicas, suelen ser las más bonitas.
Que brizer? ah, si, la estorm de 100 pavos que hay detras.... mola, es de mi talla. Se la quise regalar al maestro de kung-fu inventao, pero me dijo que la pintura estaba muy malamente... Así que le eché de la caseta y le dije que montara la lightnin esa de palo a full. Por cierto: ayer completé mi colección de direcciónes king de 1 1/8. Una 3DV por solo 300 lagartos...
Eso es...mentira! (a no ser que seas el increíble hombre menguante). Esa bisicleta es para que la montes azulica y tengamos algo mejor que nuestros caretos a lo que mirar, mientras Luq, aya, el príncipe de olot y yo degustamos un vino...y tú cocacola gay. En la hoguera, los calçots empiezan a oler...
Madre mia! Una barracuda rulando por el Pagasarri y yo sin saberlo! Pues acabo de venir del monte. A ver si un dia me la encuentro y le echo un ojo!
Pues yo también puedo decir que esa bici maravillosa me ha acompañado desde el año 91 en múltiples carreras y aventuras, además de que forme parte del equipo Barracuda XX Team - Bike Comp Santa Cruz. La fábrica de Barracuda quebró en el 96 o por ahí. Ahí dejo una fotillo.