Bicis buenas, bonitas y baratas para Casa Rural

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JhonnyC, 9 Feb 2012.

1. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un amigo que quiere comprar unas bicis para su casa rural. Me ha dicho que ha visto en el Alcampo unas entre 80-200 € y me ha pedido consejo.

Como las bicis van a ser para ofrecerlas a la gente que se aloje en la casa lo suyo sería que sin ser muy caras no diesen muchos problemas y se ajustaran mas o menos a muchos tipos de personas. Yo he visto las Rockrider 5.2 del Decathlon http://www.decathlon.es/rockrider-52-c3-id_8202036.html

zoom_asset_64425724.jpg

Pues quería preguntar si alguien la tiene como va, si se os ocurren alternativas mejores y si comprando varias bicicletas en el Decathlon te pueden hacer algún descuento. Supongo que será mejor comprar en el Decathlon que en otros sitios por el tema de garantía aunque está el inconveniente de que le pilla a 100 km así que quizás se plantee el tema de otras marcas en una tienda de bicis que le pille más cerca.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias por las respuesta. Si alguien tiene curiosidad en ver la casa es esta: http://www.casaloscastros.com . Un saludo.

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las bicis esas del decathlon estan muy bien... no creo que le hagan precio por comprar varias.... lo que pasa es qeu creo que con la tarjeta suya acumulas puntos o euros no lo tengo muy claro lo mismo le da para los cascos o para alguna otra cosilla... si le pilla a 100 KM... lo mismo por almeria tiene alguna tienda que posiblemte le puedan hacer precio mas facilmente que en el decathlon y lo mismo puede llegar a un acuerdo para ajustarlas... ademas si tienen orbea o conor... las basicas pueden tener mas o menos ese precio...

3. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    sin duda decathlon

4. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Con el fallo del server que no puedes buscar tus temas iniciados no encontraba el Post. A ver si para el verano puede ofrecer rutas de MTB con bicis en la casa. Por cierto si algun forero quiere ir a la casa en semana santa que me contacte directamente por MP en el foro y tiene un 10 % de descuento.

Compartir esta página