1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis buenas, bonitas y baratas para Casa Rural

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by JhonnyC, Feb 9, 2012.

1. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Hola, tengo un amigo que quiere comprar unas bicis para su casa rural. Me ha dicho que ha visto en el Alcampo unas entre 80-200 € y me ha pedido consejo.

Como las bicis van a ser para ofrecerlas a la gente que se aloje en la casa lo suyo sería que sin ser muy caras no diesen muchos problemas y se ajustaran mas o menos a muchos tipos de personas. Yo he visto las Rockrider 5.2 del Decathlon http://www.decathlon.es/rockrider-52-c3-id_8202036.html

zoom_asset_64425724.jpg

Pues quería preguntar si alguien la tiene como va, si se os ocurren alternativas mejores y si comprando varias bicicletas en el Decathlon te pueden hacer algún descuento. Supongo que será mejor comprar en el Decathlon que en otros sitios por el tema de garantía aunque está el inconveniente de que le pilla a 100 km así que quizás se plantee el tema de otras marcas en una tienda de bicis que le pille más cerca.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias por las respuesta. Si alguien tiene curiosidad en ver la casa es esta: http://www.casaloscastros.com . Un saludo.

2. RULOSS

RULOSS Miembro

Las bicis esas del decathlon estan muy bien... no creo que le hagan precio por comprar varias.... lo que pasa es qeu creo que con la tarjeta suya acumulas puntos o euros no lo tengo muy claro lo mismo le da para los cascos o para alguna otra cosilla... si le pilla a 100 KM... lo mismo por almeria tiene alguna tienda que posiblemte le puedan hacer precio mas facilmente que en el decathlon y lo mismo puede llegar a un acuerdo para ajustarlas... ademas si tienen orbea o conor... las basicas pueden tener mas o menos ese precio...

3. roberguada

roberguada Miembro activo

sin duda decathlon

4. JhonnyC

JhonnyC Miembro

Gracias por las respuestas. Con el fallo del server que no puedes buscar tus temas iniciados no encontraba el Post. A ver si para el verano puede ofrecer rutas de MTB con bicis en la casa. Por cierto si algun forero quiere ir a la casa en semana santa que me contacte directamente por MP en el foro y tiene un 10 % de descuento.

Share This Page