1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Buenas Bonitas Y Baratas

Discussion in 'Freeride' started by danystap, Nov 8, 2006.

  1. kaetiko

    kaetiko Mr. Plunder

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    684
    Likes Received:
    0
    Location:
    en un pais multicolor
    060606060606060606
     
    Last edited: Jul 18, 2009
  2. odnamra

    odnamra Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2008
    Messages:
    220
    Likes Received:
    5
    hombres que les pasa es un post del 2006 :cursing para estas fechas el chaval ya tendra bici chequen las fechas antes de postear o que no tienen otra cosa que hacer y se ponen a revivir muertos o que? :bye
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    Pero a ver...... Tú cuanto te quieres Gastar....?????????
     
  4. riderhugo

    riderhugo dodopromo

    Joined:
    Aug 6, 2008
    Messages:
    999
    Likes Received:
    0
    Location:
    GALIZA
    q pesaos **** con posts antiguos jajajajjaja
     
  5. victorsillo

    victorsillo Novato

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    busco bici de free mas o menos por 1000 eurs
     

Share This Page