Pues hoy mismo he estrenado mi roubaix sworks durace di2 disc y va espectacular !!! Muy fina y súper cómoda !! Totalmente recomendable.
Hombre, eso es el pvp. Ha sido un regalo, pero se que le han hecho un buen descuento sobre el precio de tarifa. El peso es de 7,450 con pedales y botellero incluido, y la talla una 56.
Vamos unos 7.200, buen peso, yo quiero un regalo así. Cuando compre la mía espero q pese solo medio kilo más y valía la mitad o me tendré q quedar como estoy.
Pero los discos que poneis son de cable entiendo? Porque que yo sepa el único que hay full hidráulico es el r785
Respetando totalmente tu comentario, yo estaba hablando y dando mi opinión sobre el comportamiento de la bici sin entrar en valoraciones sobre el precio. Creo q ese seria otro debate, como por ejemplo, relación calidad-precio... Un saludo.
El precio es estratosferico, pero hablamos de una maquina top ten, y es lo q hay, yo voy con una DeRosa Planet del 1999, y espero algun dia encontrar una maquina de estas x 1500-2000€ de 2a mano. De echo tenia una Specialized Enduro de 1999 que dijo basta, este ultimo año le peté las llantas, el amortiguador, los frenos, la horquilla. Encontré de 2a mano una Intense Spider 29 talla pequeña de 7000€ iva incluido, con un año, q me va como un guante, un pedazo de avion, x 2000€ y 12,4kg con neumaticos DH, y cada dia q salgo se me queda la cara de tonto de lo bien q va.
Hola os presento la mia, es para CX aunque la usaré con la de carretera hasta que empiece el CX.. El cuadro es de un fabricante chinoRuedas novatec tubu de 11v. Bielas Sram red. Las fotos no me las enfocó bien el movil, Con la bascula del baño 7,7. Talla 58.
Pues mi opinion sobre los discos, que todavía no tengo y no los he probado, Pero veo sobre todo una gran ventaja para un cicloturista, y es que como tengas capricho de unas buenas ruedas, con discos las tienes hasta que te canses, con zapatas, en mi caso que hago bastantes km al año, a los 3 años ya tngo las llantas para tirar, como para darme un capricho con unas bora o algo así.
Nueva opción de la mano de la Rose X-Lite CW, en versión disco, modelo 2016. http://www.bdc-mag.com/presentazione-rose-2016/ http://www.bikeradar.com/road/news/article/rose-unveils-2016-road-bike-range-44836/